Noticias

La remake no oficial de Resident Evil 3

No, Capcom todavía no confirma nada, pero los fans te ayudan con una maravilla completamente gratuita. Además, el futuro de Yo-kai Watch y un nuevo bajón (para variar) en Borderlands 3.

Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

Nemesis, el enemigo inagotable que da nombre al juego(Capcom)

Nemesis, el enemigo inagotable que da nombre al juego | Capcom

Resident Evil 2 es una remake perfecta, que sólo mantiene los personajes y la estructura del original pero mejora cada uno de sus aspectos. Obviamente queremos una remake de Resident Evil 3 pero Capcom por ahora no tiene noticias. Sin embargo los fanáticos pusieron manos a la obra y acaban de lanzar un remaster que supera en calidad a muchos de nivel profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Su nombre es Resident Evil 3 Seamless HD Project y usa inteligencia artificial para subir la resolución de las texturas. Como podés ver el remaster se ve increible, pero no es tan fácil de usar, ya que necesitás tener la versión de Gamecube del juego en formato ISO y usarla a través del emulador llamado Dolphin.

El parche también hace más claro el texto, aumenta la calidad de las películas y aunque es difícil de instalar, te prometo que vale la pena - al menos hasta que Capcom se ponga media pila.

Yo-kai Watch es la gran competencia de Pokémon

Desde 1996 Pikachu y compañía electrocutaron de amor nuestro corazón, y a pesar de que muchos quisieron competir con Pokémon, el producto de Game Freak siempre sale ganando.

Uno de los más exitosos de estos clones de Pokémon fue Yo-kai Watch, una excelente serie del estudio Level-5 que salió en 3DS y a pesar de que en el resto del mundo es medio de nicho, en Japón fue un fenómeno. Y ahora que Pokémon se pasa a Nintendo Switch, Yo-kai Watch está haciendo exactamente lo mismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Ayer la youtuber virtual Reto-chan sacó un video hablando de Nintendo Switch Lite, y anunció que el día en que la consola salga vas a poder comprar Ni No Kuni, uno de los juegos de la empresa que tiene mucha onda Pokémonesca, y que poco después vas a poder jugar una remake del primer Yo-kai Watch. Ahora hay que ver si se le adelantan a Pokémon Sword And Shield que sale el 15 de noviembre de este año.

Borderlands 3 no tendrá Crossplay - ¿engaño o simple decepción?

 Randy Pitchford no da pie con bola. El director de Borderlands 3 ya tuvo que echarse atrás cuando dijo que el juego no iba a tener microtransacciones, cuando en realidad sí las iba a tener, pero solamente cosméticas. Esta mañana el equipo presentó un espectacular tráiler cinematográfico que muestra el sentido del humor inimitable de la serie, aunque un par de horas antes Randy tuvo que corregirse una vez más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

En la presentación original de Borderlands 3 el director dijo que era un prerequisito para él que los gamers de PC, Play 4 y Xbox One pudieran jugar en los mismos servidores y como el tráiler tiene la canción “Felices Juntos” los fans sospecharon que hoy se confirmaría.

Pero antes de la presentacion había salido un tweet de Randy que dijo que al menos en el lanzamiento será imposible. Una pena no poder jugar todos juntos.

En esta nota

Comentarios