Noticias

La remake de Final Fantasy VII va a tener un modo de combate por turnos

Para jugar como si fuera 1997, la remake de Final Fantasy VII que sale en 2020 va a incluir un modo especial para utilizar el comate por turnos.

Avatar del

Por: Redaccion

La remake de Final Fantasy VII va a tener un modo de combate por turnos

La remake de Final Fantasy VII va a tener un modo de combate por turnos

Junto con Death Stranding la remake de Final Fantasy VII fue una de las estrellas de la reciente Tokyo Game Show, en la que Square Enix mostró un nuevo trailer y un poco más de gameplay en una extensa presentación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Si bien uno de los cambios más notorios de la nueva versión son los combates en tiempo real, el productor Yoshinori Kitase confirmó que el juego incluirá un “Modo Clásico” que los reemplazará por el clásico sistema por turnos del original. Mientras que en el modo estándar el medidor que permite realizar movimientos especiales se llena atacando al enemigo, en el nuevo modo clásico el medidor se llena automáticamente, y el jugador simplemente elige los ataques desde un menú. 

Según Kitase el objetivo es darle una opción de juego a quienes no quieran adaptarse al nuevo sistema de acción y prefieran enfocarse en los comandos. 


The Game Awards tiene fecha

The Game Awards no sólo son los Oscar de la industria de los videojuegos, sino también el último gran evento gamer del año, una entrega de premios que celebra nuestro hobby favorito y aprovecha para anunciar varios de los juegos más importantes de los próximos meses. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Este año los Game Awards celebran su quinto aniversario, y su organizador Geoff Keighley confirma fecha, temática y hasta los precios para los que quieran ser parte del festejo. La edición 2019 de The Game Awards tomará lugar este 12 de diciembre en el Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles, y según Geoff el escenario será ocupado por grandes creativos y sus nuevos proyectos, lo que sugiere que se vienen aún más anuncios que otras veces. 

La entrada está abierta al público por el precio medio saladito de 70 dólares para las entradas más baratas y 200 para las VIP.


Ya podés probar Call of Duty: Modern Warfare

Después de la beta cerrada exclusiva de PlayStation se viene la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare, que comienza este jueves 19 en PlayStation 4, Xbox One y PC. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Aprovechando la variedad de plataformas, Activision habilitará el cross-play, lo que significa que los usuarios de consola podrán cruzarse en las partidas entre sí y con jugadores de PC. Pero como nada es fácil, para aprovechar la opción habrá que crear una cuenta de Call of Duty para unificar la lista de amigos entre todas las plataformas. Como es común, los jugadores se separarán entre los que usan joystick y los que juegan con mouse y teclado. O sea que para cruzar PC y consolas todos tendrán que estar usando el mismo tipo de control. 

Sin embargo, el juego incluirá lobbies sin filtro para los valientes jugadores con joystick que quieran probar su habilidad contra los de mouse y teclado, algo poco recomendable. 

En esta nota

Comentarios