Noticias

La popular serie Skylanders llega a tablets

Los muñequitos coleccionables de la popular franquicia Skylanders pronto tendrá un nuevo portal de enviciamiento. ¿Querías disfrutar de este juego en tu tablet? Leé la nota y descubrí que, sí, podés disfrutarlo.
Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Skylanders, la serie de Activision que combina videojuegos con muñecos reales, se convirtio rapidamente en una de las franquicias mas lucrativas para la compañia, a punto tal que tanto Disney como Nintendo siguieron sus pasos. Y el proximo 5 de octubre, el universo del juego se expandira aun mas, ya que la serie llegara finalmente a las tabletas.

El mismo dia del lanzamiento de las versiones de consola, Skylanders: Trap Team, estara disponible la edicion Tablet Starter Pack, que incluira un joystick y un portal, ambos con conexion bluetooth, ademas de dos figuras para utilizar en el juego, a un precio de 75 dolares.

La version de tabletas sera compatible con dispositivos iPad 3 o superior, Google Nexus 7, Kindle Fire HDX y tabletas Galaxy Tab y Galaxy Note. Los monstruitos vienen a dominar el mundo.