Noticias

La película de Mortal Kombat ya tiene a su Sub-Zero

¡No solo eso! También tiene fecha y director. Aparte, la nueva versión de la consolita de Nintendo sigue dando que hablar, y aclaramos las dudas más comunes, y un psicópata te quiere vender un cartucho horroroso de Atari por 90.000 dólares

Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

Este es el look de Sub-Zero en Mortal Kombat 11(WBIE)

Este es el look de Sub-Zero en Mortal Kombat 11 | WBIE

 La nueva película de Mortal Kombat está cada vez más cerca de hacerse realidad. Después de varios intentos que no quedaron en nada, le dieron la licencia de este clásico de la pelea a James Wan, director de Aquaman y El Conjuro, que apretó el acelerador y ya tiene director, protagonista y hasta fecha de estreno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

El primer actor elegido es el artista marcial Joe Taslim, que cumplirá el rol del ninja Sub-Zero. A Taslim lo tenés como el Sargento Jaka de la devastadora película The Raid.

Wan cumplirá el rol de productor, pero detrás de cámara vamos a tener a Simon McQuoid, que hace su debut como director de cine pero viene de filmar ese aviso genial de PlayStation llamado “Michael”. La peli se estrena en Estados Unidos el 5 de marzo de 2021, y ya estamos contando las horas para ver ese Kombate Mortal.

5 preguntas (y respuestas) sobre Nintendo Switch Lite

Esta mañana Nintendo anunció la Switch Lite, una versión reducida de la Switch, pensada para usarse en forma portátil. Hay muchas dudas sobre la consola, así que acá van 5 datos que mucha gente pregunta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

  1. Switch Lite no tiene joy-con removibles, pero sí vas a poder usar otros joystick o joy-con para jugar con amigos.
  2. Switch Lite no se puede conectar a la tele. Y no, ni siquiera comprando el dock aparte.
  3. La pantalla es 12 por ciento más chica, pero la resolución es la misma: 720p.
  4. No funciona con Nintendo Labo, no tendrá HD rumble, ni controles por movimiento - olvidate de tirar a Cappy por los aires.
  5. Esto es lo que no cambia: sigue teniendo 32 gigabytes de memoria interna, Wi-fi, lugar para una MicroSD y entrada de auriculares.

Y aparte… ¡mirá lo que es ese D-Pad! 

El juego de Atari que vale 90.000 dólares

90.000 dólares. Ese es el precio de un cartucho de videojuego, y no es un Super Mario perdido o la secuela de Sonic cancelada, sino un título casi desconocido: Extra Terrestrials de Atari 2600.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Ni siquiera es un juego bueno, por el nombre te podés dar cuenta que Extra Terrestrials no es más que un clon del juego de E.T. de 1983, sí, ese que era tan malo que hizo colapsar la industria del gaming y ahora está enterrado en el desierto de Nuevo México.

El único cartucho de Extra Terrestrials está en un museo de la computación en Canadá, pero otra unidad del que, aparentemente, es el juego más difícil de conseguir de la historia de esta consola acaba de aparecer en eBay a la venta.

Parece una locura que alguien quiera gastar 90 lucas verdes en un videojuego malísimo, pero mientras pasan los años, estos juegos suben de valor así que el que lo compre lo verá como una inversión.

En esta nota

Comentarios