Noticias

La nueva temporada de Fortnite suma robots gigantes

Fortnite continúa expandiendo su universo y la nueva incorporación son unos mechas para sentirse en MechWarrior

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

La nueva temporada de Fortnite suma robots gigantes(Epic Games)

La nueva temporada de Fortnite suma robots gigantes | Epic Games

La décima temporada de Fortnite, que había recibido un pequeño adelanto durante la Copa Mundial, llegó con varias novedades. Sin dudas la más interesante es la inclusión de un nuevo vehículo: un mecha que puede trasladar a dos jugadores llamado B.R.U.T.O.

La nueva temporada llegó después de la explosión de energía e introdujo un espacio interdimensional en el que uno de los personajes del juego se encontró con muchos de los trajes, locaciones, temáticas e ítems que pudimos ver durante estos dos años. Del otro lado se encontraba una nueva versión del mapa con el regreso de Dusty Depot, y nuevas zonas que incluyen modificadores de gravedad y otros efectos.

El B.R.U.T.O. (que se puede ver en el video debajo) seguramente introducirá nuevas estrategias y dolores de cabeza al momento de balancearlo para Epic Games, y anticipamos un modo de tiempo limitado en el que todos los jugadores o dúos cuenten con su propio mecha para convertir Fortnite en un Titanfall de pobre.

Por supuesto la nueva temporada viene acompañada de un pase de batalla con un centenar de chucherías para desbloquear, pero algunos de los cambios al sistema de desafíos diarios no cayeron bien entre los jugadores. Hasta ahora el juego invitaba a aquellos que no quisieran o pudieran pagar los pases de batalla a conectarse a diario para completar una serie de desafíos y así obtener más experiencia que les permita desbloquear nuevos trajes e ítems. La nueva temporada reemplazó ese sistema por una serie de desafíos semanales separados en diferentes categorías (como “Road Trip” o “Rumble Royale”) que estarán disponibles por tiempo limitado.

Los nuevos desafíos semanales | Imagen: Epic Games

Dado que esos desafíos semanales en un comienzo parecían dirigidos exclusivamente a los usuarios con pase de batalla, aquellos que hubieran adquirido packs especiales no podrían completar los desafíos particulares y por ende no podrían obtener los ítems de recompensa. Sin embargo un representante de Fortnite aclaró que las misiones de tiempo limitado son el reemplazo directo a los desafíos diarios y contarán para todos los packs anteriores y los venideros. Habrá que ver cómo se desarrolla la historia cuando se habilite la primera serie la próxima semana.

Por lo visto mucho y poco ha cambiado en el universo de Fortine. ¿Probaste la nueva temporada? ¿Le volviste a dar bola al juego después de la Copa Mundial? Contanos en comunidad.malditosnerds.com
 

En esta nota

Comentarios