Noticias

La nueva serie de Star Trek sería una antología

CBS ofreció algunos detalles del regreso del clásico de la ciencia ficción.

Por:

Hace tiempo hablamos de que CBS quería impulsar su nuevo servicio de streaming exclusivo (All Access), utilizando a su favor el estreno de la nueva serie de Star Trek. El proyecto no verá la luz hasta que “Star Trek Beyond” (Justin Lin, 2016) - producida por Paramount - no pase por los cines (1° de septiembre de 2016) para evitar confundir las mentes de los fans. 

Asimismo, comentamos que el nuevo show tiene detrás a Bryan Fuller (“Hannibal”, “Pushing Daisies”) y a Nicholas Meyer (“Star Trek II: The Wrath of Khan”; “Star Trek VI: The Undiscovered Country”), como guionista. Y para convencer aún más a los trekkies, la familia de Gene Roddenberry - creador de la serie original - le dio su bendición a la producción.

Pero terminando la semana llegan algunos rumores que, por el momento, están lejos de confirmarse. Según el portal Birth.Movies.Death la primera temporada de la serie se ubicará temporalmente después del final de los films con el elenco original y antes del show “Star Trek: The Next Generation” (1987 - 1994).

Además aparentemente “será una serie de antología”, es decir que las temporadas no estarán relacionadas unas con otras y cada una tendrá un inicio y un final.  

Finalmente, también trascendió que Bryan Fuller tiene un particular interés en reconciliar a los Klingons con los humanos. Si es así, esta serie va a sentar un precedente en la historia de Star Trek, sin dudas. Pero para comprobarlo, habrá que esperar por lo menos un año, teniendo en cuenta el estreno de “Star Trek Beyond” como ya mencionamos anteriormente.   

En esta nota