Noticias

La nueva línea de colores de DualShock de PlayStation 4

La línea "Otoño 2019" podría ser la última de esta generación de consolas, y aparte viene con un lindo combo. Además - la previa de Gamescom 2019 y el fondo de desarrollo fomentado por un exitoso indie.

Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

Con estos tonos llegan a 29 los distintos modelos de DualShock(Sony)

Con estos tonos llegan a 29 los distintos modelos de DualShock | Sony

A lo largo de los 6 años de historia de PlayStation 4, Sony presentó varios modelos distintos de DualShock para alternar ese joystick color negro que te vino con la consola, y esta semana la empresa japonesa anunció cuatro nuevos modelos, que probablemente sean los últimos de esta generación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Casi como una colección de ropa, la línea se llama “Fall 2019”, refiriéndose a esta época del año, e incluye cuatro colores distintos: Violeta Eléctrico, Camuflaje Rojo, Azul Titanio, y Oro Rosa o Rose Gold.

Este último color parece ser el favorito de Sony, ya que no solamente vas a poder comprar el joystick sino también una versión del headset oficial del mismo color.

Los DualShock costarán 65 dólares, y el headset 100. A fines de septiembre salen a la venta en todo el mundo.

Este es el mega-lunes de Gamescom 2019

 Faltan solo horas para que empiece Gamescom 2019, pero como pasa con E3, los anuncios más fuertes se hacen el día anterior: el lunes. Este año vamos a tener una serie de eventos y streams que no te podés perder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

La cosa empieza temprano con una transmisión de Inside Xbox a las 12 del mediodía hora argentina, en la que veremos la campaña de Gears 5 y el multiplayer del nuevo Ghost Recon.

A las dos de la tarde viene el segundo Stadia Connect, donde Google presentará los últimos detalles antes del lanzamiento de su servicio de streaming de videojuegos.

Finalmente el plato fuerte a las 3: Gamescom Opening Night con Geoff Keighley y la participación de más de 15 grandes estudios que incluyen a Capcom, Square Enix, y Sony, con la presencia de Hideo Kojima que mostrará más de Death Stranding.

Los desarrolladores de SUPERHOT devuelven a la comunidad

SUPERHOT es uno de los grandes éxitos recientes del gaming indie. Ese juego de acción en primera persona en el que el tiempo se movía solo cuando vos te movías y que basicamente se sientecomo si fueras John Wick.

El juego fue desarrollado por un estudio también llamado Superhot, que de repente se volvió una empresa millonaria, y hoy invierte esa plata en el futuro de los videojuegos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

La iniciativa Superhot Presents es un fondo creado para financiar juegos pequeños pero de grandes ideas - no publicarlos, sino simplemente darles la plata para que los terminen. Más cerca del subsidio que de la inversión.

Los primeros juegos serán el RPG Knuckle Sandwich y la nueva entrega de la serie Frog Detective. Juegos chiquitos, originales, que tendrán la oportunidad de llegar a un público masivo. Esperemos que este proyecto inspire a otros millonarios del indie.

En esta nota

Comentarios