Noticias

La exposición de videojuegos argentina llega a Santa Fe este mes

EVA Santa Fe 2019 celebra cuarta edición los días 25, 26 y 27 de julio

Avatar de Florencia Orsetti

Por: Florencia Orsetti

Ya hablamos varias veces de la federalización de EVA, el evento de desarrollo de videojuegos más grande del país, organizado por ADVA. La edición principal tiene lugar en Buenos Aires, este año los días 12, 13 y 14 de septiembre. Sin embargo, desde hace 5 años que viene desarrollándose en distintas provincias, y aunque Santa Fe no es uno de los polos más grandes de nuestra industria, sí es la sede de estudios importantes como Killabunnies. Tal es así que la semana que viene, 25, 26 y 27 de julio, se celebrará la cuarta edición de EVA Santa Fe en la capital de la provincia.

EVA es un espacio de encuentro, negocios, diálogo, capacitación y exposición de videojuegos. Si trabajas en la industria o si estás pensando en hacerlo, es la puerta de ingreso ideal.

Con respecto a EVA Santa Fe 2019, los días cruciales para los asistentes serán el jueves 25 de julio, que tendrán lugar los talleres (en Club de Emprendedores), y el 27 de julio, día en que tendrá lugar la exposición de videojuegos y las charlas en Estación Belgrano (ciudad de Santa Fe). Dentro de los oradores destacados están Nando Sarmiento de Lemon Chili Games (desarrolladores el magnífico Floyd’s Sticker Jam) y Federico Espósito de Sureksu (el estudio cordobés detrás del premiado juego VR, Blink and Die).

Por último, el viernes 26 de julio está dedicado a empresas y emprendedores. En las Rondas de Negocios de EVA Santa Fe vendrán empresas extranjeras a comprar proyectos y talento argentino. Entre los invitados hay representantes de Yello Games, empresa inglesa con foco en desarrollo mobile.

EVA Santa Fe sigue creciendo. Los que quieran ser parte de la edición de este año, pueden encontrar los enlaces de inscripción para los tres días en el evento de Facebook.

En esta nota

Comentarios