Noticias

La enviciante jugabilidad del retrofuturista SYNTHETIK: Arena

Un juego de defensa de base enfocado en la acción, ¡y se puede jugar con amigos! Dale una oportunidad a SYNTHETIK: Arena y divertite con esta fantástica opción gratuita

Avatar de Maximiliano Baldo

Por: Maximiliano Baldo

La enviciante jugabilidad del retrofuturista SYNTHETIK: Arena

La enviciante jugabilidad del retrofuturista SYNTHETIK: Arena

Allá por Marzo de 2018, Flow Fire Games lanzaba SYNTHETIK: Legion Rising, un interesante juego de acción con vista cenital que hacía especial énfasis en optimización de armamento y en la gran satisfacción de su sistema de combate. Si no estábamos muy seguros acerca de ese juego pago, a principios de este 2019 los desarrolladores nos deleitaban con SYNTHETIK: Arena, una versión gratuita que nos da un magnífico pantallazo de todas sus bondades.

¡Nos atacan!

La idea básica de esta expansión gratuita (que no requiere del juego original) es la de enfocarse en la rejugabilidad. El objetivo es proteger nuestra base de las hordas enemigas que no han de faltar, para lo cual contaremos con un verdadero arsenal a nuestra disposición. Una serie de edificios de mejora en la propia arena de juego serán de extrema utilidad para adquirir nuevas armas, accesorios y bonificadores, o mejorar nuestro equipo actual. Gracias a su mecánica aleatoria, cada partida es un nuevo desafío de estrategia contra atacantes que no dan tregua.

El juego cuenta con un par de pequeñas mecánicas interesantes, como el hecho de que recargar nuestra arma libera todo el cargador, desperdiciando las balas que quedaban en él; de manera que no hay que recargar a diestra y siniestra, incentivándonos a prestar atención a nuestra munición. El juego puede disfrutarse perfectamente en solitario, aunque la dificultad puede resultar un poco elevada. SYNTHETIK: Arena ofrece opciones multijugador para encarar el desafío con un compañero online, lo que efectivamente duplica la diversión y el frenetismo del combate, que ya de por sí se sentía fantástico.

Una hermosa colección de armas

Con una estética caótica, colorida, y una jugabilidad que recompensa nuestra habilidad, velocidad de reacción y precisión al disparar, SYNTHETIK: Arena es una excelente opción para disfrutar a solas o con un compañero de juego. No dejen de darle una merecida oportunidad descargándolo desde Steam; y si les gusta lo que jugaron, allá tienen SYNTHETIK: Legion Rising para una experiencia más completa.

En esta nota

Comentarios