Noticias

La beta de Disintegration, lo nuevo del cocreador de Halo, llega a fin de mes

El primer proyecto del nuevo estudio de Marcus Lehto se podrá probar durante dos días.

Avatar del

Por: Redaccion

La beta de Disintegration, lo nuevo del cocreador de Halo, llega a fin de mes

La beta de Disintegration, lo nuevo del cocreador de Halo, llega a fin de mes

Disintegration es el primer proyecto de V1 Interactive, el estudio de Marcus Lehto, el veterano co-creador de la saga Halo. Como la exitosa franquicia de Bungie y 343 Industries, Disintegration es un juego de acción en primera persona con una historia de ciencia ficción, pero en lugar de un súper soldado, el jugador controlará al piloto de un vehículo volador armado que comanda varias unidades a pie.

Por su estética, los trailers del juego en acción lo hacen ver como una mezcla de Destiny, el viejo Descent y las secciones de RTS de Brutal Legends. Habrá una campaña completa llena de diálogo picante entre los robots, y varios modos multijugador, que serán el foco de la beta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Por fortuna no habrá que esperar mucho para probarlo, porque Disintegration tendrá su beta abierta entre el 31 de enero y el 1 de febrero próximo, en la que se podrán probar dos modos multijugador: Retrieval, una especie de Capture the Flag, y Control, una competencia por capturar puntos de control. 

Los que se sientan con suerte también pueden registrarse para la beta cerrada que se llevará a cabo entre el 28 y el 29 de enero y sumar dos días más de juego. El acceso no está garantizado, por supuesto, pero con probar no se pierde nada.

Disintegration no tiene fecha de lanzamiento pero el estudio prometió su salida en el primer trimestre del año, lo que significa que debería llegar a las consolas y PC antes del 1 de abril.
 

En esta nota
  • disintegration

Comentarios