Noticias

La beta abierta de Legends of Runeterra comienza el 24 de enero

El juego de cartas coleccionables de Riot Games comienza su prueba abierta.

Avatar del

Por: Redaccion

La beta abierta de Legends of Runeterra comienza el 24 de enero

La beta abierta de Legends of Runeterra comienza el 24 de enero

Celebrando su décimo aniversario, Riot Games decidió expandir el universo de League of Legends, y durante 2019 anunció varios proyectos basados en su popular franquicia, incluyendo una serie animada. 

Uno de esos proyectos es Legends of Runeterra, un juego de cartas coleccionables similar a Hearthstone, que es el único en estado jugable por ahora. Legends of Runeterra ya tuvo dos períodos de prueba en beta cerrada, pero esta semana Riot anunció la llegada de la beta abierta, para que todos los jugadores puedan ponerle las manos encima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

La beta abierta comenzará el viernes 24 de enero, y el estudio confirmó que para evitar que quienes hayan participado en otras pruebas corran con ventaja, todas las cuentas serán reiniciadas por última vez. Sin embargo, las recompensas obtenidas o ítems adquiridos durante esta beta se trasladarán al juego final.

Si todavía no pudiste probar Legends of Runeterra y no sabés si el juego vale la pena, esta semana vamos a estar subiendo nuevo contenido para darte un adelanto, así que atento a las redes sociales.

En esta nota
  • legends of runeterra
  • riot games

Comentarios