Noticias

La aventura de The Walking Dead será exclusiva de la Epic Store

La tienda de Epic continúa sumando exclusividades de peso para convencer a los jugadores de dale una chance.

Avatar del

Por: Redaccion

La última temporada de The Walking Dead será exclusiva de Epic Games Store(Skybound Games)

La última temporada de The Walking Dead será exclusiva de Epic Games Store | Skybound Games

Esta sí que no la vimos venir. Los anuncios realizados durante The Game Awards demostraron que la Epic Games Store iba a ser un serio , pero esta semana la compañía confirmó un acuerdo con Skybound Games, el estudio de Robert Kirkman, para quedarse con la exclusividad de la última temporada de The Walking Dead.

Esto significa que quién no haya comprado la versión de PC del juego sólo podrá hacerlo en la tienda de Epic. Aún así, aquellos que hubieran adquirido la temporada completa en Steam podrán descargar los episodios restantes sin problemas.

Para contestar todas las dudas de los jugadores, Sybound Games lanzó un video protagonizado por Melissa Hutchinson, la actriz de voz que interpreta a Clementine en la serie.

“El equipo de Epic es responsable de un gran episodio en la historia de la industria de los videojuegos,” dijeron el presidente de la división interactiva Dan Murray y el CEO de Skybound Games Ian Howe a través de un comunicado. “Estamos emocionados por trabajar juntos a ellos en lanzamiento de la Epic Games Store. Epic inmediatamente nos contactó para trabajar con nosotros y juntar al equipo original para asegurarse de que los fanáticos recibieran la temporada completa de The Walking Dead: The Final Season”.

Después de la debacle de Telltale Games, el flamante estudio del creador de la serie retomó el trabajo absorbiendo a parte de los ex empleados de Telltale y anunció recientemente que Broken Toys, el tercer episodio del juego estará disponible a partir del 15 de enero próximo en todas las plataformas.

En esta nota