Noticias

Kojima quiere desarrollar manga, anime, películas y juegos más pequeños.

El japonés aseguró que tiene muchos proyectos pensados para trabajar con su colega Yoji Shinkawa.

Avatar del

Por: Redaccion

Kojima quiere desarrollar manga, anime, películas y juegos más pequeños.

Kojima quiere desarrollar manga, anime, películas y juegos más pequeños.

Death Stranding fue polarizador. El primer proyecto de Kojima después de su salida de Konami resultó odiado y adorado por igual, pero Hideo no dejó que las críticas lo afecten y ya trabaja en su próximo gran juego.

A través de su cuenta de Twitter ha dicho que está preparando el juego más aterrador de la historia, pero en una entrevista con la revista Famitsu (traducida por el portal Dualshockers) aseguró que Kojima Productions también trabajará en otros proyectos en paralelo.

Si bien no hay nada confirmado, Kojima explicó que tiene varios conceptos que le gustaría desarrollar junto a su colega, el diseñador Yoji Shinkawa, en forma de películas, animes, mangas y hasta juegos más pequeños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

“Mencionan que Death Stranding tiene muchas armas diferentes, pero pocos mechas —dice Dualshockers—, y Kojima quiere hacer algo con mechas para darle el diseño a Yoji Shinkawa. Mencionaron que puede ser un proyecto de animé, que aunque sea muy demandante seguramente será más fácil que un juego.”

Y si estás preguntándote cómo hará para supervisar todos esos proyectos a la vez, no te preocupes, porque ni siquiera Hideo lo sabe. Lo importante para él, aclara, es poder desarrollar varios proyectos chicos en paralelo juntoa a una gran producción. 

Otro aspecto destacable es que si bien tanto Kojima como Shinkawa reconocen que Death Stranding puede considerarse un juego “raro”, es muy similar a lo que han hecho en el pasado y no lo piensan así. Sin embargo aseguran que sienten la necesidad de hacer juego mucho más raros.

Si esos juegos más pequeños son cosas como P.T., que con un solo pasillo consiguió darnos pesadillas por años, bienvenidos sean. Aunque muchos jugadores le hayan soltado la mano a Koji después de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Death Stranding, desde acá se lo banca al japonés.

En esta nota
  • kojima

Comentarios