Noticias

Kamala Khan: una avenger secreta en el juego de Square Enix

¿Esa voz que escuchaste en el tráiler? Parece que era justo la que vos creías. Además, enterate de la guerra entre Mario y Crash para ver cuál es el juego más vendido del mes, y descubrí las novedades de Streets of Rage 4

Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

No vimos a Kamala en el panel del MCU - pero el rumor es que tendrá un importante papel en Capitana Marvel 2(Marvel)

No vimos a Kamala en el panel del MCU - pero el rumor es que tendrá un importante papel en Capitana Marvel 2 | Marvel

Después de la decepcionante presentación en E3, el juego de los Avengers ha intentado lentamente ganarse el corazón de los fanáticos, y en una reciente proyección en la Comic Con de San Diego, la reacción fue un poco más positiva que en la expo gamer.

A pesar de que el material todavía no se mostró al público general, los fans que lo pudieron ver en Comic Con notaron algo que los emocionó: la presencia en el fondo de una de las escenas de Kamala Khan, la adolescente que se convierte en la superheroína Ms. Marvel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Los fans tenían la teoría de que justamente Kamala era la narradora del tráiler que se mostró en la conferencia, y si esto se confirma será una de las primeras apariciones de la popular heroína fuera de los cómics.

Square Enix confirmó que el material se subirá a YouTube a fines del mes de agosto y ahí todos podremos opinar si está bueno o es el bajón que sospechamos.

Mario vs. Crash ¿quién fue el más vendido?

 A pesar de que estos meses son livianitos en términos de lanzamientos, el gaming sigue moviendo millones de dólares en todo el mundo, y en el mes de junio salieron varios títulos importantes.

Los titanes del mes fueron por un lado Super Mario Maker 2 que trajo las excelentes ideas del original a la popular Nintendo Switch. Por el otro, la remake de Crash Team Racing, lo que nos dio un flashback a la guerra entre estas dos mascotas en los años de Nintendo 64 versus PlayStation.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

En Estados Unidos el ganador fue Mario, que se llevó la corona a pesar de salir en una sola plataforma y llegar en los últimos días del mes, mientras que Crash conquistó Europa sin problemas. En Japón Mario dominó los rankings pero con trampa, ya que Crash sale recién en agosto en ese país.

Más allá de los números de Mario y los de Crash, está claro que el ganador de junio fue la nostalgia gamer.

Sorpresitas musicales de Streets of Rage 4

 Streets of Rage 4 es una secuela directa a la trilogía de beat ‘em ups de los años de oro de Sega Genesis, que está siendo desarrollada por el estudio francés Lizardcube y parece una recreación casi perfecta de la magia de los originales.

¿Por qué “casi” perfecta? Porque en los primeros tráilers, a pesar de los sprites modernizados y la acción emocionante, había algo fuera de lugar: la banda sonora que no estaba a la altura de la original.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

No sabemos si fue un cambio de último momento o si estaba preparado, pero ayer el estudio reveló que está trabajando con el compositor original Yuzo Koshiro y otros dos músicos legendarios, incluyendo a la autora de la música de Street Fighter 2.

Streets of Rage 4 no tiene fecha de lanzamiento, pero vamos a esperar lo que sea necesario para jugar esta nueva maravilla de los creadores de Wonder Boy: The Dragon’s Trap. 

En esta nota

Comentarios