Noticias

Into the Badlands y Supergirl tendrán segunda temporada

Las series de AMC y ABC consiguieron el pulgar arriba para seguir el año que viene

Por:

Semana tras semana la tómbola de “¿Quién vuelve con una nueva temporada?” gira, para decidir efectivamente qué series renuevan contrato para regresar. Así que atentos los fans de “Supergirl” (2015 -) e “Into The Badlands” (2015 - ) porque hay muy buenas nuevas para ambos shows. 

Sabemos que el comienzo de “Supergirl” fue bueno pero decayó considerablemente con el paso de los episodios. La audiencia del show de la CBS fue fluctuando, y en algún momento los rumores hasta amenazaban con que sería el final para la prima de Superman… 

Pero no está muerto quien pelea, y mucho menos quien da batalla con un enorme grupo de fans detrás. Kara Danvers consiguió renovar para una segunda temporada, aunque el número de espectadores no es impresionante la superheroína volverá gracias al fandom.

Por su parte, el show de AMC, “Into The Badlands” también vuelve. Pero a diferencia del personaje de DC Comics, la serie futurista - centrada en el sabio guerrero, Sunny, y su joven aprendiz, M.K. - desde el primer momento tuvo una buena recepción y los ratings jugaron a su favor. 

De una u otra forma ambas temporadas ya están confirmadas, veremos si el panorama mejora para estos productos.  

En esta nota