Noticias

Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero, gratis desde hoy en Epic Store

La tienda de Epic Games vuelve a regalar dos grandes juegos para ayudarnos a lidiar con la volatilidad.

Avatar del

Por: Redaccion

Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero, gratis desde hoy en Epic Store

Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero, gratis desde hoy en Epic Store

Descorchen jugadores devaluados, porque la tienda de Epic Games vuelve a ofrecer no uno sino dos juegos gratuitos esta semana. Después del simpático GNOG, es el turno de engrosar la juegoteca con dos excelentes independientes: Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero: Road to Eden.

Como sucedió hace algunas semanas, la empresa decidió ofrecer dos juegos porque uno de ellos está calificado para mayores y no quiere que su audiencia (en gran parte adolescentes que vienen de Fortnite) se quede afuera de la regalona. 

Mutant Year Zero: Road to Eden es este juego más maduro, una aventura de rol con combate táctico que promueve la exploración pero se destaca sin dudas por su particular diseño de arte. En su análisis Florencia Orsetti celebró las posibilidades que ofrece el sistema de combate y dijo que “la propuesta funciona” y Mutant Year Zero es “uno de los mejores juegos estrategia” de los últimos años.

Hyper Light Drifter, por su parte, es un juego de acción desafiante cuya historia es un tanto vaga pero que lo compensa con una jugabilidad compleja y una estética magnífica. El juego de Heart Machine se coló en la lista de los mejores de 2016 así que no podés dejar de probarlo.

Los juegos estarán disponibles hasta el miércoles 21 y la tienda de Epic Games ya anticipa que a partir del jueves se podrá descargar sin cargo la magnífica aventura de Phil Fish, Fez.

En esta nota
  • epic games
  • hyper light drifter
  • mutant year zero

Comentarios