Noticias

Hoy empieza el fin de semana gratuito de Mortal Kombat 11

¿Querés internarte este fin de semana con uno de los mejores juegos del año? Estás de suerte.

Avatar del

Por: Redaccion

Hoy empieza el fin de semana gratuito de Mortal Kombat 11

Hoy empieza el fin de semana gratuito de Mortal Kombat 11

Tenemos un fin de semana de lluvia por delante y es una oportunidad magnífica para encerrarse a jugar videojuegos. Y mucho mejor si son gratuitos. A partir de hoy y hasta el lunes vas a poder probar Mortal Kombat 11, uno de los mejores juegos de la saga, en PlayStation 4 y Xbox One sin poner un pesito.

La versión disponible para descargar no es la completa, pero se le parece mucho: está compuesta por los primeros dos capítulos del genial modo historia, el modo multijugador uno contra uno, la kripta y el entrenamiento de fatalities.

>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Pero como el objetivo es tentarnos a comprar el juego, NetherRealm decidió darnos una probadita de todo lo que tiene para ofrecer y también incluyó el modo Torres del Tiempo, en el que vas a poder utilizar a todos los personajes disponibles en la versión original y algunos lanzados como DLC, como Shang Tsung, Nightwolf, y el glorioso Terminator T-800 — con la skin de Arnold Schwarzenegger de Terminator: Destino Oscuro, la nueva película de la saga.

Como suele ser costumbre cuando un jugo está disponible para probar un fin de semana, la versión completa se encuentra con en oferta con una rebaja de 40 por ciento en las tiendas digitales. En Xbox One la oferta se extenderá hasta el 20 de octubre y en la tienda de PlayStation hasta el 1 de noviembre próximo. 

Por alguna razón, la versión de PC no está ni gratis ni en oferta; y aunque la de Switch tampoco tendrá se puede probar sin cargo sí se podrá comprar con el descuento en la eShop entre el 15 y el 21 de este mes.

Si te quedan dudas de por qué deberías probar esta nueva entrega de la serie, en nuestro análisis dijimos que “Mortal Kombat 11 eligió su destino y, por más que no haya sido una victoria impecable, definitivamente tiene con qué volar varias cabezas.” ¿Qué más necesitás?

En esta nota
  • mortal kombat 11

Comentarios