Noticias

Hideo Kojima revela un detalle de la edición Death Stranding de PS4

El nuevo juego de Kojima todavía tiene algunas sorpresas reservadas antes de su lanzamiento en 8 de noviembre que el diseñador va revelando lentamente.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Hideo Kojima revela un detalle de la edición Death Stranding de PS4

Hideo Kojima revela un detalle de la edición Death Stranding de PS4

La edición especial Death Stranding de PlayStation 4 Pro anunciada durante la última State of Play es un tesoro para los fans de Hideo Kojima. No sólo por el impactante diseño de la consola, que es de los mejores lanzados por Sony hasta ahora, sino por los joystick DualShock que simulan ser uno de los contenedores portátiles de los Bridge Babies — los bebés suspendidos en líquido que son parte de la historia del juego. 

Terrorífico, pero sin duda original. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Ayer Kojima explicó que la recreación va más allá, y que este “Bridge Baby” va a poder hablar con el jugador a través del parlante incluído en el DualShock, una función que por supuesto no será exclusiva de la edición especial, sino propia del juego. De todas maneras, si es demasiado enfermizo para vos, lo podés desactivar.

Kojima también confirmó el lanzamiento de un disco de música original del juego, de nombre Death Stranding: Timefall”. El disco sale el 7 de noviembre (un día antes del juego) e incluye músicos como Major Lazer, Flora Cash y la banda Chvrches, que interpretan el tema que da nombre al juego. 

Parece que el diseñador japonés nos tiene sorpresas reservadas hasta el último día, así que habrá que estar atento a la próxima revelación de Death Stranding. Para nosotros todavía falta presentar por lo menos un personaje importante al que le haya puesto el cuerpo alguna figura de Hollywood. Todas las pistas apuntan al director Edgar Wright (“Baby Driver”, “Shaun of the Death”). ¿Será?

En esta nota
  • death stranding

Comentarios