Noticias

Hideo Kojima estaría preparando un nuevo juego de terror

Después de Death Stranding, el japonés ya está planeando su próximo proyecto.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Hideo Kojima estaría preparando un nuevo juego de terror

Hideo Kojima estaría preparando un nuevo juego de terror

Silent Hills podría haber sido el mejor juego de terror de todos los tiempos. Una colaboración entre Hideo Kojima, el director de cine Guillermo del Toro, el autor de manga Junji Ito y el actor Norman Reedus

Konami canceló ese proyecto en 2016 luego de sacar una excelente demo conocida como “Playable Teaser” (conocida como P.T.) pero Kojima volvió a trabajar con estos colaboradores en el recién lanzado Death Stranding, y al parecer el bichito del horror ha vuelto a picar al diseñador japonés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

El viernes por la noche Kojima twitteó que estaba viendo las películas más terroríficas posibles en busca de crear el mejor juego de terror. Según el diseñador esta es la forma de “despertar el alma del horror”, y confesó que la inspiración de PT fue una película tailandesa llamada “El Ojo”. 

“Para hacer el juego más terrorífico voy a ver películas de terror para despertar mi alma del horror,” escribió el diseñador. “El Ojo es la película tailandesa que alquilé cuando estaba haciendo P.T. pero me daba mucho miedo y no terminé de verla. La caja sola es tan aterrorizante que sólo alquilé el disco. ¿Podré terminar de verla?”

La pregunta es ¿cuál será la inspiración del próximo juego y quiénes serán los nuevos colaboradores de Kojima? 
 

En esta nota
  • hideo kojima

Comentarios