Noticias

Heroes of the Storm no murió: se viene un nuevo evento

El MOBA de Blizzard no solo sigue activo sino que se prepara para un gran evento.

Avatar del

Por: Redaccion

Heroes of the Storm no murió: se viene un nuevo evento

Heroes of the Storm no murió: se viene un nuevo evento

Hace casi un año Blizzard anunció la reducción del equipo de desarrollo de su MOBA Heroes of the Storm y la cancelación de la liga competitiva, por lo que muchos imaginamos que le había llegado la hora al juego. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

En aquel entonces la empresa había prometido que continuaría dándole soporte, pero con una comunidad en declive el futuro no se veía prometedor. Sin embargo esta semana, a través del Twitter oficial, se anunció el misterioso evento The Scarlet Heist, un aparente robo con una estética digna de una película de 1920. 

La imagen promocional promete nuevos skins para personajes como Junkrat, Orphea y Whitemane, y deja ver una extraña silueta que se asemeja a una ardilla o un mapache. Seguramente recibamos novedades de The Scarlet Heist muy pronto, así que vayan bajando Heroes of the Storm.


Ultimate Team en todos lados

El modo Ultimate Team de FIFA se vuelve cada vez más complejo, y para mantenerse competitivo ya no alcanza únicamente con las horas que pasamos frente al juego. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Por eso el año pasado Electronic Arts lanzó una companion app para FIFA 19 en dispositivos móviles, que permite realizar transacciones, comprar sobres de cartas y completar desafíos de equipo. Pero sabiendo que siempre hay minutos en la oficina para perder, este año la empresa está ofreciendo una tercera alternativa para administrar el equipo a distancia: una aplicación web que se puede utilizar en cualquier navegador. 

La aplicación se ejecuta desde la página oficial del juego y permite realizar las mismas modificaciones que la versión para móviles, pero con la comodidad de una interfaz a gran escala. Para los que pensaban que Ultimate Team no podía volverse más adictivo. 


El crecimiento de Minecraft no se detiene

No quedan dudas que el fenómeno de 2018 fue Fortnite, pero este año el juego de Epic comenzó a perder jugadores, dejando el camino libre para el regreso de otro gigante: Minecraft. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Durante los últimos meses varios de los youtubers y los streamers más importantes del mundo volvieron a meterse en el cúbico universo creado por Mojang y las legiones de fanáticos los acompañaron. Esta semana la líder del equipo de Minecraft, Helen Chiang, dijo en una entrevista que el juego ya supera los 112 millones de jugadores mensuales, un aumento de 20 millones respecto de lo reportado hace menos de un año. 

Minecraft no solo parece haber enterrado a Fortnite sino que también superó en usuarios mensuales a Roblox, el popular juego gratuito que nadie de más de 16 años parece entender. Y como si fuera poco, también es el juego más vendido de la historia con más de 176 millones de copias. Casi nada. 
 

En esta nota
  • en1minuto
  • minecraft
  • heroes of the storm
  • fifa 20

Comentarios