Hellbound homenajea a los fans que lo apoyaron en Kickstarter
Noticias

Hellbound homenajea a los fans que lo apoyaron en Kickstarter

El shooter argentino inspirado en Quake y Doom es una realidad gracias a Kickstarter y quienes lo apoyaron tendrán su cara y nombre dentro del juego

Avatar de Florencia Orsetti

Por: Florencia Orsetti

Kickstarter es una plataforma complicada para quienes la arrancan desde Latinoamérica, tanto por razones fiscales y económicas como de marketing. Sin embargo, algunos videojuegos argentinos tuvieron éxito, como es el caso de Hellbound, el shooter en primera persona que conquistó a miles de jugadores con su versión gratuita en Steam. Ahora, sigue en desarrollo. Sus creadores, el equipo de Saibot Studios, trabajan en una versión extendida, de pago, que incluirá campaña para un jugador, al mejor estilo de la que vimos en Doom (2016).

Uno de los niveles del modo campaña se llamará The Heroes’ Cemetery, y además de permitirnos achurar demonios a los tiros, como en todo el juego, también vamos a poder visitar tumbas. ¿Qué tienen de especiales? El nombre y/o el rostro de quienes ayudaron a que el juego se financie.

Saibot Studios trabaja a tiempo completo en Hellbound, ahora con el apoyo y la financiación de NGD Studios (Master of Orion), la empresa de videojuegos con más trayectoria en Argentina. En un anuncio reciente, anunciaron que están volcados de lleno en la campaña, lo que significa que la versión gratuita de Hellbound ya no recibirá actualizaciones. Pero siempre estará esperándonos ahí en Steam, lista para lanzarnos hordas de demonios y esqueletos, y retarnos a sobrevivir.

El material más reciente que tenemos de la campaña es el arte conceptual que acompaña esta noticia. Son los infernales escenarios que vamos a recorrer en la piel de Hellgore, el protagonista de este increíble videojuego, que luce las visuales de los shooters modernos, pero que tiene la velocidad y el diseño de niveles de los clásicos.

En esta nota