Noticias

Hearthstone llegará a iPhone y Android en 2014

El excelente juego de cartas de Blizzard, que está pasando por un extenso período de beta, estará disponible en versiones portátiles en la segunda mitad del año que viene.
Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

El secreto a voces en el ambiente gamer es que Hearthstone: Heroes of Warcraft es el mejor juego de cartas coleccionables jamas diseñado para PC, incorporando lo mejor de Magic: The Gathering y el pulido de todos los productos de Blizzard, ademas de los personajes del mas lucrativo universo de la empresa. ¿No nos crees? Mira un Game Raiders XL en el que Maxi y Erwin te cuentan todo lo que tenes que saber de este juegazo:

Originalmente el juego estaba planteado para PC y Mac, con una version en iPad que se sumo mas adelante y que esta optimizada para jugarse en tablet. Pero ahora Blizzard aumenta la apuesta con una version para iPhone y Android que su diseñador Rob Pardo mostro en el escenario de la Blizzcon creando un frenesi entre los mas de 20.000 fanaticos que estan participando del evento.

Supuestamente Hearthstone entra en beta abierta en diciembre, pero Pardo nos avisa desde ya que Blizzard se va a tomar todo el tiempo necesario para que la experiencia sea la ideal.

Comentarios