Noticias

Hearthstone es el juego ideal para VR, y Blizzard trabajó en un prototipo

En un hackaton interno, dos empleados desarrollaron el prototipo de una versión de realidad virtual del juego de cartas que suena increíble

Avatar del

Por: Redaccion

Hearthstone es el juego ideal para VR, y Blizzard trabajó en un prototipo

Hearthstone es el juego ideal para VR, y Blizzard trabajó en un prototipo

Como otros estudios, Blizzard organiza un evento anual para que sus empleados propongan nuevas ideas, y trabajar en aquellas que tengan el potencial de convertirse en productos completos. Este evento, bautizado “Free Your Mind”, se extiende durante dos semanas, y le otorga absoluta libertad a los desarrolladores para crear prototipos de todos los juegos de la compañía. 

Hablando de Galakrond’s Awakening, el nuevo contenido de Hearthstone, en una entrevista con el portal Power Up, el diseñador de narrativa David Kosak y el artista de efectos Hadidjah Chamberlain contaron que uno de esos prototipos fue una versión para realidad virtual de Hearthstone desarrollada por dos empleados, que le permitía a los jugadores recorrer la taverna, arrojar las cartas sobre el área de juego, e incluso volcar la mesa en caso de perder una partida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

“Hicieron un prototipo durante ese tiempo,” dijo Kosak. “Podías caminar por La Taberna y sentarte a jugar un juego con alguien. Sólo tuvieron dos semanas pero llegaron incluso a permitirle al jugador arrojar las cartas y dar vuelta la mesa.”

Kosak confesó que no hablan mucho de la versión de realidad virtual, porque cada vez que la mencionan reciben pedidos para verla.

En esta nota
  • hearthstone

Comentarios