Noticias

Havoc: todo sobre la nueva arma que hoy presenta Apex Legends

Un nuevo juguete de destrucción masiva.

Avatar de Jeremias Curci

Por: Jeremias Curci

Havoc ya está disponible en Apex Legends(Malditos Nerds)

Havoc ya está disponible en Apex Legends | Malditos Nerds

Apex Legends sigue creciendo y en esta oportunidad, lo hace agregando una nueva herramienta para liquidar adversarios en el campo de batalla. Se trata Havoc: un rifle de energía que tiene unas cuantas particularidades que lo convierten en una bestia única en su clase. Havoc es un rifle de energía que se ubica dentro de lo que son los fusiles de asalto: una categoría un tanto magra en el abanico de opciones que nos ofrece.

Lo distintivo de este rifle es su versatilidad: puede incorporar dos modificaciones que lo convierten en una máquina de coser carne a balazos, como también en un poderoso rifle de francotirador que puede disparar un tiro a la vez. La cadencia de disparos no le juega a su favor, pero sí tiene una ventaja clave: la munición que arroja en el modo sniper viaja en línea recta, sin alterarse por el efecto del tiempo, cosa que por lo general nos lleva a calcular los tiros a la distancia.

Havoc está disponible a partir de hoy, y como el resto del arsenal en Apex Legends, podremos personalizarlo siempre y cuando consigamos skins a través del sistema de cajas de loot que se consiguen cuando subimos de nivel, o bien pasamos por caja.

En esta nota