Noticias

Hardcore Mecha: el juego chino que lidera los rankings en Japón

Un esperado shooter de Crytek tiene (¡por fin!) fecha de salida, mientras que un sorpresivo juego de plataformas y mechas domina Asia - enterate de todo con nuestras noticias en video

Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

El juego se puede conseguir con un leve descuento en las rebajas de Steam(RocketPunch Games)

El juego se puede conseguir con un leve descuento en las rebajas de Steam | RocketPunch Games

Todos los gamers aman los robots gigantes, pero hace tiempo que no tenemos un gran juego de monstruos mecánicos en combate mortal. Por suerte un estudio chino encontró ese bache en el mercado y lo tapó con una de las grandes sorpresas gamer de 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Hardcore Mecha es un juego de plataformas de robots, que a simple vista parece un metroidvania mecánico, pero esconde un flexible sistema de combate, un modo multijugador adictivo y una dificultad prodigiosa, tanto que ya se ha ganado las típicas comparaciones con Dark Souls.

El juego está disponible hace unos días en Steam, y ya tiene más de 1000 calificaciones positivas, en especial de los gamers asiáticos que han convertido a Hardcore Mecha en un verdadero fenómeno. En su primer día en la tienda de PlayStation japonesa tuvo suficientes descargas como para alcanzar el primer lugar en el ranking de la hot sale. Subite antes que nadie a este fenómeno.

Hunt: Showdown por fin saldrá de early access en agosto

El año pasado Crytek lanzó sin mucha promoción un juego excelente. Su nombre es Hunt: Showdown, un shooter competitivo que en su modo más popular enfrenta a cinco equipos de dos personas en la cacería de un demonio sobrenatural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Hunt entró en acceso anticipado de Steam hace más de un año, lleva más o menos el mismo tiempo juntando jugadores en Xbox One, y en ese período ha hecho más de 20 parches al juego hasta lograr una experiencia óptima. Después de todos esos meses de testeo y pulido por fin está listo para ser jugado por un público masivo.

Hunt: Showdown saldrá en PC y Xbox One el 20 de agosto de 2019, y en PlayStation 4 más cerca de fin de año apuntando convertirse en el nuevo fenómeno del gaming competitivo ¿tendrá lo necesario para enfrentarse a los battle royale?

En esta nota

Comentarios