Noticias

Grand Theft Auto Online se adelanta a Far Cry con su versión de Mad Max

Combates vehiculares en arenas de gladiadores. En GTA Online nada es extraño. 

Avatar del

Por: Redaccion

El nuevo modo Arena War de GTA Online(Rockstar Games)

El nuevo modo Arena War de GTA Online | Rockstar Games

Red Dead Redemption 2 ha sido un fenómeno y Red Dead Online seguramente continuará ese camino, pero Rockstar no quiere descuidar a su otra gallina de los huevos de oro, GTA Online, por lo que anunció una nueva gran actualización que estará disponible a partir de hoy.

Arena War es el nuevo contenido, que le permitirá a los jugadores enfrentarse en combates de gladiadores en un enorme domo llamado Maze Bank Arena. El detalle es que los enfrentamientos no serán a pie, sino a bordo de vehículos que será posible personalizar para aumentar el poder de fuego y la defensa. Una suerte de Twisted Metal pero con un toque post-apocalíptico.

Hay siete modos de juego diferentes para disfrutar (Hot Bomb, Wreck It, Games Masters, Carnage, Flag War y Tag Team, Here Come The Monsters) y un sistema de progresión propio que le permite a los jugadores obtener Puntos Arena para “mejorar su nivel y desbloquear todavía más juguetes para llevar a la Arena o las calles,” según el sitio oficial.

Rockstar no especificó si la progresión dentro del modo Arena influirá en el resto de la experiencia, y si se podrá utilizar el dinero obtenido para adquirir mejoras o sólo estarán disponibles por medio de los Puntos Arena. 

En esta nota
  • Rockstar
  • GTA Online
  • Arena War