Noticias

Gran participación en el IGF 2014

El Festival de Juegos Indie atrajo un lindo número de participantes en el evento de este año. ¿Cuántos? Leé la nota y enterate.
Avatar de Maximiliano Baldo

Por: Maximiliano Baldo

Como todos los años, la IGF (Independent Games Festival, o Festival de Juegos Independientes) atrajo a un gran numero de participantes, tanto conocidos como nuevos aspirantes. Y como tambien viene ocurriendo desde hace años, el numero de inscriptos supero los numeros del evento anterior. Estamos hablando de 656 competidores, que superan los 589 de la vez anterior.

Muchos titulos importantes participaran del evento, desde The Banner Saga, uno de los mas interesantes proyectos financiados por Kickstarter, hasta I Get This Call Every Day, el humilde pero profundo “simulador de atencion al cliente” que sorprendio a muchos a mediados del año. A esta lista se suman Nuclear Throne de Vlambeer, y el intrigante Quadrilateral Cowboy de Blendo Games. Para una lista completita de todos los participantes, nada mas HAGAN CLICK AQUÍ y pasen un par de horas conociendo muchos titulos que pasaron por debajo del radar.

Este año cada una de las categorias principales del evento mostrara a seis finalistas, uno mas que los cinco de años anteriores. Los finalistas principales de la competencia seran anunciados en enero de 2014, asi que aun hay que esperar para saber quienes son.

Es evidente el aumento de la industria Indie y del interes general por la misma. Nuestras felicitaciones a todos los participantes, y que mantengan en aumento la creatividad que los destaca.