Noticias

"Gotham" vuelve en el 2017 con una nueva temporada

La serie de Fox sigue creciendo y la cadena ya confirmó la tercera temporada.

Por:

Siguen las buenas noticias para los personajes de DC. Esta semana anunciamos que “The Flash”, “Arrow” y “Legends of Tomorrow” regresaran a la pantalla de la CW con nuevas temporadas. Y parece que “Gotham” se suma al festejo.

Ayer Fox confirmó que el show, que muestra el origen de los villanos de Batman, volverá el próximo año con una tercer temporada. David Madden, presidente de Fox Broadcasting, emitió un comunicado lleno de gratitud hacia el equipo y el elenco:

“Se necesita un equipo muy especial para contar las historias de  ‘Gotham’... Durante las últimas dos temporadas, Bruno [Heller], Danny [Cannon] y John [Stephens] han honrado con maestría la mitología de 'Gotham' y lo trajeron a la vida con la profundidad, la emoción y un  drama memorable. Este reparto increíblemente talentoso ha redefinido a estos icónicos personajes para una nueva generación, y no podríamos estar más orgullosos de este show.”

La segunda temporada termina el 9 de mayo de este año y hace algunos meses nos enteramos que el bizarro Paul Reubens (a quien conocimos gracias a su personaje Pee Wee Herman) se sumaría al elenco pronto, para encarnar al padre de Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor) .

En relación a la producción de “Gotham”, hace algunos días comentamos que uno de los personajes del show podría obtener un spin off. Los rumores indican que la compañía registró el título para su próximo proyecto: “Pennyworth”, que aparentemente se centrará en el mayordomo de los Wayne pero del que no tenemos mucha información aún. 

En esta nota