Noticias

Google te convertirá en marketinero a la fuerza

En la actualización más reciente a sus términos y condiciones Google incorpora algo llamado publicidad personalizada- enterate de qué consiste y en qué te puede afectar.
Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

¿Alguna vez soñaste con venderles productos a tus propios amigos? ¿Con aparecer magicamente en su casilla de correo recomendandoles tu serie favorita o la mejor marca de computadoras? Claro que no soñaste eso, porque ninguna persona sensata quisiera venderse de esa manera, pero aunque no lo quieras, Google esta dispuesto a hacer realidad tu pesadilla.

El contrato de terminos y condiciones de la empresa acaba de alterar un convenio clave entre usuario y compañia, ya que de ahora en adelante, cada vez que comentes en un sitio con tu cuenta de Gmail, pongas “me gusta” en un link, o hagas un mas uno en Google Plus, vas a estar dando tu apoyo oficial a la marca en cuestion. Entonces cuando antes a tus amigos les aparecia un aviso cualquiera de una notebook, ahora se le sumara el mensaje “a Fulanito le gusta esta notebook”, con tu cara y tu comentario en la pagina oficial.

Desde el 11 de noviembre vas a estar suscrito automaticamente a esta maravilla, y por suerte podes optar por no formar parte… aunque como para todo en Google, vas a tener que encontrar la opcion en un laberinto de configuraciones y herramientas.

Comentarios