Noticias

Google anunciará novedades de Stadia en un stream durante Gamescom

Se viene una nueva Stadia Connect con muchas confirmaciones.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Google anunciará novedades de Stadia en un stream durante Gamescom

Google anunciará novedades de Stadia en un stream durante Gamescom

Todo parece indicar que la Gamescom de este año estará cargada de novedades (más de las habituales por lo menos). Además del debut de una transmisión en vivo presentada por Geoff Keighley, Google también realizará una transmisión — además de confirmar su presencia física con un stand en el piso de la convención.

El gigante de internet anunció la próxima Stadia Connect (como ha denominado a su propia versión de las Nintendo Direct) que prometió estará enfocada enteramente en los juegos. La transmisión comenzará el lunes 19 de agosto a las 14 horas (hora local) y será la antesala al show de Keighley de las 15.

Aunque Google no ofreció demasiados detalles esperamos que anuncie la lista completa de juegos que estarán disponibles el día del lanzamiento del servicio (que ya cuenta con más de treinta títulos) y, más importante, confirme el día que Google Stadia estará disponible. Por ahora sólo sabemos que debutará en el mes de noviembre en su modo Early Access (sólo para suscriptores de la versión Pro y únicamente a través de Chromecast y teléfonos Pixel) y durante 2020 para el resto de los usuarios y dispositivos con Google Chrome.

Han sido meses complicados para el servicio de Google, que no solo no termina de convencer a los jugadores sino que además se confirmó no utilizará un modelo de negocio de catálogo como Netflix o Xbox Game Pass, sino que ofrecerá una serie de juegos gratuitos mensuales para los suscriptores a la versión Pro (que también ofrece imágenes en 4K y sonido 5.1) como hacen Sony y Microsoft con PlayStation Plus y Xbox Live Gold respectivamente. Habrá que ver si el incentivo de no tener que realizar la inversión inicial en una consola (aunque el servicio tenga sus propias limitaciones y requerimientos) es suficiente para atraer a los usuarios.

Después de la transmisión Google permitirá a los asistentes al evento probar el servicio en su stand.

Stadia Connect se podrá ver en el canal de YouTube oficial, pero vos por supuesto lo vas a ver en junto a los Malditos Nerds en la transmisión de Malditas News de ese día. Y después te quedás a ver a Geoff, por supuesto.
 

En esta nota
  • stadia
  • google

Comentarios