Noticias

Golazo! Football League: fútbol noventoso que llega hoy a Switch

Purple Tree se traen un juego de futbol que se aleja de la simulación y el realismo

Avatar de Florencia Orsetti

Por: Florencia Orsetti

Golazo! Football League: fútbol noventoso que llega hoy a Switch

Golazo! Football League: fútbol noventoso que llega hoy a Switch

Hace un tiempo hablábamos de la llegada a PC de '90s Football Stars, un juego arcade que, lejos de simular el famoso deporte, se inspira en clásicos de antaño como el International Superstar Soccer de SNES. Los argentinos de Purple Tree ahora llevan el mismo juego a consolas y aprovecharon para cambiarle el nombre: ‘Golazo! Football League’ será publicado en Switch hoy mismo de mano de Klabater (Skyhill, We.The Revolution).

Desde hoy 12 de septiembre, Golazo! está disponible en Switch como una alternativa arcade y divertida a FIFA y PES, rompiendo con el forrealismo y la simulación ofreciendo un título pixel art sin reglas. Como mencionábamos, se asemeja a juegos de futbol de los 90s, deshaciéndose de las faltas y fuera de juego ¿Quién necesita reglas? Para divertirse todo vale.

Golazo es un juego de fútbol 2.5D que ofrece varios estadios y equipos, además de un apartado gráfico vintage que nos hace creer que estamos jugando en una TV de tubo. Los jugadores también tienen looks muy propios de la época, recreando los 90s en los uniformes, los cortes de pelo y los accesorios.

El título incluye modos multijugador locales para hasta 4 jugadores y ya se puede jugar en Switch. Posteriormente saldrá en Xbox One y PS4, como vemos en la página del publisher. Purple Tree todavía no le ha cambiado el nombre a la versión de PC del juego, que se encuentra en Steam acceso anticipado como '90s Football Stars al increíble precio de 129.99 pesos. Este fin de semana también va a poder jugarse en el evento EVA 2019, junto a otros juegos argentinos.

En esta nota

Comentarios