Noticias

Geoff Keighley: “Stadia es donde están yendo los juegos”

Nos cruzamos con uno de los periodistas más influyentes de la industria para hablar sobre el impacto de Google Stadia.

Avatar de Jeremias Curci

Por: Jeremias Curci

Geoff Keighley: “Stadia es donde están yendo los juegos”

Geoff Keighley: “Stadia es donde están yendo los juegos”

Cuando hablamos de veteranos de la industria del videojuego, es imposible no reconocerlo: Geoff Keighley viene dedicándole su vida al gaming hace décadas. Logró documentar eventos fundamentales y míticos como la creación y el lanzamiento de Half Life desde las propias oficinas de Valve; el nacimiento de Respawn y Titanfall. Es una persona muy conectada y con un nivel de acceso a la información elevado.

Además de una infinidad de medios, hoy está muy implicado en The Game Awards, la que rápidamente se convirtió en la ceremonia anual por excelencia, donde se entregan los premios a los juegos más destacados. Rippy se encontró con Geoff en The Loft: un evento de Microsoft donde había una tonelada de juegos para probar, y aprovecharon para intercambiar unas palabras respecto al anuncio de Stadia:

Geoff considera que el rumbo hacia el que se está moviendo la industria es el que marca Google, pero que la verdadera pregunta es cuánto van a tardar en llegar ahí. De todas maneras, el prospecto de poder jugar donde quieras y cuando quieras sin la necesidad de tener una consola es algo realmente excitante, por lo que según sus palabras, seguirá de cerca todo lo que acontezca.

En cuanto a The Game Awards, ya se encuentra trabajando en la edición de este año, aunque lamentablemente Rippy no pudo sacarle ningún dato o sorpresa jugosa. Maxi, Rippy, Mica y Ceci están en San Francisco cubriendo la GDC. No dejes de seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de todas las noticias, como si estuvieras ahí.

En esta nota

Comentarios