Noticias

Gene Simmons ama a Obstagoon, un Pokémon igualito a él

Sí, ese Pokémon es idéntico al cantante de Kiss. Además - el estudio de WWE abandona la serie, el nuevo Total War que es un viejo Total War, y la razón por la que ya no podés comprar GRID 2

Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

No todos los rockstars aman las demandas(The Pokemon Company)

No todos los rockstars aman las demandas | The Pokemon Company

Hace unos días los fans de Pokémon Sword & Shield recibieron grandes noticias, ya que Nintendo mostró nuevos monstruitos, una región aún no descubierta y misiones paralelas llamadas “jobs” o “trabajos”.

El nombre de la región es Galar y sus monstruos son variantes de pokémons del pasado, como un Weezing con galera, un Zigzagoon que parece rabioso y el pikachesco Morpeko.

Pero el que más llamó la atención fue el nuevo Linoone llamado Obstagoon, que con su maquillaje y lengua larga es igualito a Gene Simmons, cantante de la legendaria banda Kiss.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Uno de los que notó la similitud fue el mismo Simmons, y en vez de demandar a Nintendo, respondió con orgullo que sus hijos siempre fueron fans de Pokémon y que se siente halagado de ser la inspiración de uno de ellos.

¿Por que Yuke's dejó de hacer juegos de WWE?

El estudio japonés Yuke’s es sinónimo de la lucha libre. Fue fundado en 1993 en la ciudad de Osaka y este año se cumplió un cuarto de siglo del lanzamiento de Shin Nippon Pro Wrestling, su primer juego de este género.

En Occidente Yuke’s se conoce por la serie de juegos de la WWE que vienen lanzando desde el clásico Smackdown de PlayStation hasta el WWE 2K19 que salió a fines del año pasado.

Lo que no sabíamos es que aquella entrega sería la última de Yuke’s.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

2K confirmó que WWE 2020 será desarrollado internamente por el estudio Visual Concepts, los mismos de la serie NBA 2K.

¿Y qué pasa con Yuke’s? Los japoneses usarán su motor gráfico y sus años de experiencia para desarrollar un nuevo juego del género, totalmente original.

WWE 2K20 sale el 22 de octubre en Play 4, Xbox One, y PC. 

¿Por qué Creative Assembly acaba de sacar el mismo Total War?

La saga de juegos de estrategia Total War está pasando por su mejor momento. Su última entrega, Three Kingdoms, fue aclamada por la crítica, y a juzgar por las estadísticas de Steam las ventas también fueron muy buenas.

Pero Creative Assembly siempre quiere más, y desde el año pasado empezó con una segunda serie llamada Total War Saga, que en vez de ocuparse de cientos años de historia, se concentra en un hecho significativo desde distintos puntos de vista, como pasó con el primero llamado Thrones of Britannia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

El nuevo juego de Total War Saga es Fall of The Samurai, y si te suena es porque es una expansión de Shogun 2, que salió en 2012, pero ahora se puede jugar de forma independiente y con todos los DLC. Ah, y está en oferta a solo 80 pesitos.

La próxima entrega oficial de Total War Saga se anunciará muy pronto pero según filtraciones estará ambientada en la Guerra de Troya. 

¿Por qué ya no podés comprar GRID 2?

Parece que todas las semanas nos toca contarte la misma noticia: una empresa pierde la licencia que usó para un juego y en vez de renegociarla directamente saca el juego de Steam. Ayer fue la remake de Patoaventuras, y hoy es el juego de Codemasters GRID 2.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Este juego de carreras salió originalmente en 2013, recibió muy buenas críticas y fue un éxito de ventas, pero sin siquiera un anuncio, hoy nos enteramos de que ya no se puede comprar en Steam.

No es difícil entender por qué. El juego tiene autos y circuitos licenciados de forma temporal, incluyendo una línea de BMW que seguramente no salió barata.

El año pasado había pasado lo mismo con el juego anterior de la serie, y Codemasters no tiene interés en relanzarlos, aún quitando el contenido licenciado… total este año lanzan un nuevo GRID que no se ve tan distinto, pero te lo pueden vender a precio completo. 

En esta nota
  • en1minuto
  • total war
  • wwe
  • grid
  • codemasters
  • pokemon

Comentarios