Noticias

Gears of War, el nuevo juego gratis de Games With Gold

Games with Gold, la modalidad regalera de los usuarios de XBOX Live Gold recibirán uno de los más grandes clásicos que esta consola dejó en la generación.
Avatar de Mariano Rizza

Por: Mariano Rizza

Si recien compras tu primer XBOX 360 o acabas de salir de una camara criogenica, es el momento para que tengas una cuenta de XBOX Live Gold. A partir del primero diciembre, el clasico ya 7 años añejado conocido como Gears of War podra ser descargado de manera gratuita gracias a Games with Gold.

Games with Gold, la version de Microsoft de PlayStation Plus, ofrece a los usuarios de esta categoria dos juegos gratuitos por mes. A partir del 16 de diciembre, el juego que acompañara a Gears of War sera Shoot Many Robots, el juego de disparos en dos dimensiones de XBOX Live Arcade.

Por mas que Gears of War ya tenga sus años, inclusive quienes lo hayan jugado querran una revancha contra los Locust, siendo este uno de los mejores juegos que XBOX supo dejarnos en esta generacion. Y si no, en el peor de los casos, al menos nos hara olvidar el mal sabor que nos dejo Judgment.



Comentarios