Noticias

Game of Thrones rompe records de piratería

El esperado segundo episodio de la cuarta temporada de Game of Thrones fue descargado por 1 millón 500 veces por usuarios de BitTorrent, una cifra récord.
Avatar de Damián Silberstein

Por: Damián Silberstein

Game of Thrones sigue sumando logros de audiencia importantes. A los records de rating que se anunciaron semanas atras, con el estreno de su cuarta temporada, ahora se suma una importantisima cifra mas, una para nada convencional. “The Lion and the Rose”, el segundo episodio de este cuarto año de la serie, batio records de descargas ilegales.

Mas de 193 mil usuarios de BitTorrent compartieron el archivo de descarga del episodio, que se estreno el domingo pasado, y 1 millon 500 personas en 24 horas. Segun el sitio TorrentFreak, se trata de un hecho “sin precedentes”. Estos numeros tambien son altos por el hecho de que se emite por una señal de cable, HBO, servicio que evidentemente no todos quieren pagar.

De esta manera, la genial serie epico/medieval basada en la obra de George. R.R. Martin bate su propio record de “audiencia pirateada”. El año pasado, mas de 171 mil personas compartieron el archivo de descarga del episodio final de la tercera temporada de Game of Thrones, que fue descargado por 1 millon de usuarios de BitTorrent.