Noticias

GOG regala una de las mejores aventuras gráficas de la historia

Si querés seguir volviendo a los noventa descargá uno de sus clásicos gamer.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Un clásico del género está disponible sin cargo

Un clásico del género está disponible sin cargo

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y a falta de los recursos para darnos ese gustito, las tiendas se ponen regalonas en medio de sus ofertas de fin de año. GOG ya metió primera nada menos que con una de las mejores aventuras gráficas de la historia: Full Throttle.

El juego, lanzado originalmente en 1995 fue remasterizado más de veinte años después con nuevos gráficos dibujados a mano, escenas en 3D en alta resolución y audio remasterizado. La versión de PC se puede descargar de forma gratuita desde la sección de Regalos del portal.

En el análisis de la nueva versión, Ignacio Esains destacó que aunque el juego siendo disfrutable, la remasterización no está a la altura de las circunstancias.

“Un consumidor inteligente esperaría una oferta o simplemente mantendría vivo el buen recuerdo de un producto de su tiempo que, a pesar de los defectos, tiene bien ganado su título de ‘clásico’,” concluyó.

Es hora de seguir su consejo y aprovechar. Pero si te acordás todas las soluciones y el juego te dura apenas un par de horas, la gente de Humble también está ofreciendo algo gratis, ideal para los más chicos.

Hasta el domingo 15 de diciembre está disponible LEGO The Hobbit, la adaptación de LEGO de la serie de películas de Peter Jackson. Si no viste las películas ahorrate las nueve horas y jugá el juego que con todas sus fallas es mejor que esos bodriazos.

En esta nota
  • Full Throttle
  • LEGO The Hobbit