Noticias

Fortune Finder: una breve y tensa aventura gratuita de terror

Buscar tesoros en el cementerio siempre es motivo para sustos por todas partes. Pasen y disfruten de Fortune Finder, una breve pero satisfactoria experiencia de terror, ¡y gratuito!

Avatar de Maximiliano Baldo

Por: Maximiliano Baldo

Fortune Finder: una breve y tensa aventura gratuita de terror

Fortune Finder: una breve y tensa aventura gratuita de terror

Salir a cazar tesoros siempre tiene su cuota de emoción… y también de algunos sustos, como el protagonista de Fortune Finder está a punto de descubrir. Este breve juego de terror nos hará explorar los oscuros alrededores de un cementerio para encontrar las llaves que abran la puerta a una verdadera fortuna.

¿Qué podría salir mal?

Nuestro cazador de tesoros está dispuesto a todo para quedarse con el botín, incluso si eso significa perturbar el descanso de los difuntos. Ocurre que las tres llaves necesarias para acceder a nuestro objetivo están enterradas en distintos puntos del mapa. Por fortuna contamos con una calavera que va parpadeando con más intensidad cuanto más cerca de una de las llaves nos encontramos. Una vez que creamos estar en el punto correcto simplemente habrá que excavar para ver si nuestra búsqueda dio frutos.

Claro que a los difuntos no les causa ninguna gracia que venga cualquier imbécil a quedarse con lo ajeno, por lo que un aura espectral comenzará a seguirnos por todos lados. Si nos alcanza será Game Over inmediato, con todo y jumpscare pixelado, así que procuremos mantener a los espectros a buena distancia; algo no tan sencillo si consideramos que demoramos un poco en excavar cada hoyo. En un principio la ubicación de las tres llaves era siempre la misma pero, en su más reciente actualización, el juego esconde las llaves en diferentes sitios, lo que ayuda a darle mucha más rejugabilidad; algo ideal para un juego tan breve.

Ni en la paz de los sepulcros creo...

Fortune Finder es una competente experiencia que se merece una oportunidad. Su concepto es sencillo, pero la ambientación que consigue con su apartado audiovisual llega a ser inquietante; más aún si jugamos de noche y a oscuras. Si les interesa, pasen nomás y descarguen el juego para darse uno o dos sustitos intentando encontrar el tesoro.

En esta nota

Comentarios