Noticias

Fortnite presenta al Rey de la Tormenta, un boss tipo raid de Destiny

Fortnite introduce su cambio más radica con un modo cooperativo para enfrentar a un gran jefe.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Fortnite presenta al Rey de la Tormenta, un boss tipo raid de Destiny

Fortnite presenta al Rey de la Tormenta, un boss tipo raid de Destiny

Hace rato Fortnite dejó de lado las reglas de un simple battle royale. Epic Games ha reinventado el juego incontables oportunidades y la comunidad está acostumbrada a que cada novedad cambie o rompa el juego por completo. Como muchos juegos, Fortnite también está celebrando Halloween, pero a las clásicas skins se le suma un modo completamente nuevo.

Durante los próximos días será posible sumarse a una batalla cooperativa contra un enemigo super poderoso, como si de una típica boss fight de final de nivel o del raid de un MMO se tratase.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

El nombre de este evento tipo MPL es Fornitemares, o “Pesadilla Descerebrada 2019” en la versión en castellano, y la consigna es enfrentar en grupos de 20 jugadores a distintos monstruos que han invadido el mapa, liderados por el Rey de la Tormenta, un viejo conocido de los pocos que siguen jugando el modo “Salvar al Mundo”. 

Los jugadores tendrán que esquivar sus rayos de energía, los meteoritos que arroja y el ejército que comanda mientras atacan los puntos débiles que aparecen en el cuerpo. Una vez destruidos tres puntos se podrá dañar directamente al Rey de la Tormenta.

Por supuesto el desafío tiene premios, atuendos, mochilas y todo eso, y hay tiempo para jugarlo hasta el martes 5 de noviembre. No es nada fácil, pero con la buena recepción que ha tenido seguramente no será el último evento del estilo — en particular con la todos los cambios que ha introducido el Capítulo 2. 

Fortnitemares también incluye un par de modos de juegos creados por la comunidad: Gun Fright y el más atractivo, Mansion of Power, un free for all clásico en el que gana el primer jugador en eliminar cinco enemigos consecutivos (y por supuesto morir reinicia la serie).

¿Se viene un modo raid permanente? No vendría mal para meter un poco de variedad.

En esta nota

Comentarios