Noticias

Fortnite nos vuelve a sorprender con la batalla de Doggus vs. Cattus

El Battle Royale líder se supera con una batalla espectacular entre un godzilla y un power ranger. Además, un nuevo Mega Man y el anuncio sorpresivo de Plants vs. Zombies 3

Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

La novena temporada de Fortnite terminó con una batalla realmente espectacular(Epic)

La novena temporada de Fortnite terminó con una batalla realmente espectacular | Epic

A los diseñadores de Fortnite les encanta meter sorpresas en los mapas que se van desarrollando a lo largo de toda una temporada. Para la novena jugaron con la creación de un robot gigante y las pistas de un monstruo tipo Godzilla en distintos puntos del mapa.

Los jugadores bautizaron al monstruo Cattus, y al robot Doggus, pero no tenían forma de saber lo que iba a pasar después.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Este fin de semana fue el evento final de la temporada, una brutal batalla entre Doggus y Cattus que duró varios minutos y los jugadores pudieron ver desde su propia perspectiva.

La batalla fue una simple excusa para realizar ciertos cambios permanentes en el mapa, pero es otra señal de lo sofisticado que se ha vuelto Fortnite a la hora de contar su historia.

Este fin de semana es la Copa Mundial y la décima temporada ya comienza, seguro cargada de nuevas sorpresas.

Mega Man X Dive vuelve a la versión Super Nintendo de la saga

Mega Man ya no es uno de esos títulos que te venden una nueva consola, y a pesar de secuelas dignas como el reciente Mega Man 11, Capcom no ha podido adaptar al bombardero azul a los paradigmas del gaming moderno. Por eso la nueva incursión de Mega Man no será en esas plataformas sino en celular.

Capcom Taiwan acaba de anunciar Rockman X Dive, que mezcla elementos de cada uno de los juegos de esta saga que empezó en las consolas de 16 bit pero cambia las plataformas por el RPG de acción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

La idea es que un misterioso hacker ataca Deep Log, el mundo digital en el que están guardadas las distintas entregas de Mega Man X, y la misión del jugador es superar estos niveles que ponen a personajes de un juego contra jefes de otro, monstruos en niveles que no van, y cosas así.

Todavía no sabemos cuándo sale o cuándo lo veremos en Occidente, pero tiene toda la pinta.

Plants vs. Zombies lanzó por lo bajo su tercera entrega

No es una exageración decir que Plants vs. Zombies es uno de los mejores juegos casuales de todos los tiempos. Esta genial mezcla de estrategia y puzzle salió hace una década y a pesar de que ha tenido una secuela y varios spinoffs, EA todavía no ha superado la simple magia del original.

Por eso en vez de hacer una gran campaña de marketing, el estudio lanzó de un momento para otro Plants vs. Zombies 3 en Android y en iOS, como para que la gente lo pruebe antes de especular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Esta nueva versión se acerca un poco más a elementos de juegos como Clash Royale, con cartas y unidades que pueden evolucionar durante cada batalla. La velocidad de desplazamiento de los zombis ha aumentado y el juego parece estar más concentrado en la acción que en el planeamiento.

Plants vs Zombies 3 aún no está disponible en las tiendas digitales de nuestro país, pero seguí chequeando que tarde o temprano aparece.

En esta nota

Comentarios