Noticias

Forager agrega modos de juego y anuncia fecha en consolas

Ese juego de exploración y crafteo que no vas a poder dejar de jugar llega en julio a PS4 y Switch

Avatar de Florencia Orsetti

Por: Florencia Orsetti

Forager es el juego argentino más popular del año… quizás también hasta de la década. Mariano Cavallero, junto a un pequeño grupo de desarrolladores, trabaja bajo el nombre de Hopfrog Games y publicó el abril pasado Forager en Steam. El título reúne en este momento más de 3.500 reviews positivas y sus creadores no se quedan de brazos cruzados. Este mismo mes recibió la actualización llamada Appreciation Update, el primer gran contenido para el juego, que además es gratuito.

Forager es un juego de exploración, construcción y roleo, que reúne lo mejor de Terraria y The Legend of Zelda, y lo combina con un diseño muy atrapante, propio de los adictivos Idle Games. Aunque el juego llegó a Steam el 16 de abril con comentarios más que positivos, siempre hay contenido que pulir y que agregar.

Appreciation Update llegó el 7 de junio y agrega dos nuevos modos de juego. Single Island Challenge en el que debes obtener todas las herramientas para ganar y el modo Speedrun en el que debes obtener todas las dotes para ganar. También destaca que agregan un nuevo edificio y reversionaron todo el sistema del clima, con mejores efectos visuales. Todos los cambios pueden verlos en este anuncio en Steam.

Desde Hopfrog, prometen que se vienen más modos de juego en futuras actualizaciones, además de mejoras en el combate. Forager está disponible para PC y llegará el 30 de julio a PS4 y Nintendo Switch. Ahora mismo se puede conseguir en oferta en Steam, por la Summer Sale.

En esta nota

Comentarios