Noticias

Football Manager ya tiene fecha - y tres versiones distintas

El manager por excelencia vuelve con las mejoras de siempre y una tercera versión apuntada al público más casual.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Football Manager ya tiene fecha - y tres versiones distintas

Football Manager ya tiene fecha - y tres versiones distintas

Football Manager es una institución en el gaming deportivo. Una saga que lleva casi 30 años simulando las idas y venidas de administrar un club de fútbol, y que con cada entrega se ha complejizado más. El estudio Sports Interactive sabe que hay una gran porción del mercado ansiosa por una experiencia un tanto más accesible, y por eso cuando Football Manager 2020 salga el 19 de noviembre llegará en tres versiones diferentes.

Football Manager 2020 es el juego completo que todos conocemos, con sus miles de plantillas y cientos de miles de estadísticas reales que ha enamorado a los fanáticos de las planillas de cálculo y el análisis exhaustivo durante años. Esa versión será exclusiva de Steam y estará disponible a precio completo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

El mismo día también vuelve a los dispositivos móviles con Android y iOS la versión igual de detallada pero más básica llamada Football Manager Mobile, que a los veteranos les recordará a los viejos Championship Manager

Finalmente para los que quieran una experiencia un tanto más sencilla y directa el estudio preparó Football Manager 2020 Touch, una edición diseñada para partidas más cortas en la que hacés sólo lo esencial para mantener a tu equipo funcionando. Touch también estará disponible en Android y iOS, pero se le sumarán PC y una plataforma a la que parece calzarle justo: Nintendo Switch.

Como es costumbre, las nuevas entregas incluirán mejoras gráficas, novedades jugables (más participación de tu staff), y una nueva forma de plantear la carrera de tus jugadores llamada Senda del Tiempo de Juego. 

En esta nota
  • football manager 2020

Comentarios