Noticias

Football Manager: el primer juego que será mejor en Google Stadia

Sports Interactive, desarrollador de la serie Football Manager, sostiene que la mejor versión de su juego se podrá jugar en el servicio de Google. Además, clásicos de Disney en consolas, y Mario Kart ya tiene fecha

Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

Google Stadia es la gran incógnita del gaming, pero con cada presentación nos decepciona un poquito más(Google)

Google Stadia es la gran incógnita del gaming, pero con cada presentación nos decepciona un poquito más | Google

Desde que Google anunció su servicio de streaming Stadia, los gamers del mundo han compartido su escepticismo sobre las ventajas de este servicio. Google promete una alta calidad visual, conexión estable, y mejoras técnicas.

Y a pesar de que aún hay dudas esta semana un estudio ha confirmado una de estas promesas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Sports Interactive viene trabajando en la serie Football Manager hace más de dos décadas, y su fundador Miles Jacobson declaró esta semana que la versión de Stadia de Football Manager 20 usará la tecnología de la nube y los datacenters de Google para tener mayor cantidad de ligas simultáneas que en cualquier otra plataforma.

Esta velocidad de proceso también hará que los partidos se simulen más rápido, lo que hace que Jacobson afirme que esta será la mejor versión de todas. Lo veremos en noviembre, mes en el que se activan el servicio y el juego.

The Lion King y Aladdin, las ediciones definitivas

Estamos en un gran momento para los fanáticos del gaming retro, y hoy la experiencia de volver al pasado es mucho más sofisticada que cargar un ROM en un emulador.

Disney acaba de anunciar su primera edición bajo el sello Disney Classic Games: un pack que incluye El Rey León y Aladdin, en todas sus variantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Esta colección trae las versiones de Sega y Game Boy de los dos juegos, además de la de Super Nintendo del Rey León, con gráficos mejorados, controles configurables, y hasta una opción para retroceder el tiempo atrás si perdemos de forma injusta.

El pack, que también trae extras tipo DVD y la banda sonora, sale para PC, Play 4, Xbox One y Switch antes de fin de año, y costará 30 dólares, al menos en su versión de consola. Un precio alto pero que te la versión definitiva de dos joyitas del gaming. 

Mario Kart Tour para celular ya tiene fecha de lanzamiento

Después de éxitos como Fire Emblem Heroes y fracasos como Super Mario Run, Nintendo sigue apostando al gaming de celular, y el próximo lanzamiento pertenece a la serie más vendida de la historia de la empresa.

Mario Kart Tour será un juego gratuito de la serie de carreras, pero como la mayoría de los títulos de celular tendrá microtransacciones para comprar los distintos items del juego - aunque Nintendo todavía no habló en detalle de la monetización.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

El tráiler más reciente muestra algunas de las pistas, basadas en las ciudades más famosas del mundo, y demuestra que los controles del juego están diseñados para jugar con un solo dedo.

Mario Kart Tour sale el 25 de septiembre en iOS y Android en varios territorios de todo el mundo, pero si querés ya te podés pre-registrar en iTunes o la Play Store para que te avisen ni bien salga.

En esta nota

Comentarios