Final Fantasy VIII remastered sale en cuestión de días
Noticias

Final Fantasy VIII remastered sale en cuestión de días

El mejor (según algunos) Final Fantasy llega a plataformas modernas con una versión renovada. Además - Aloy en Monster Hunter World: Iceborne, y los increíbles juegos gratuitos de los próximos días de Epic Store.

Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

 Final Fantasy VIII se consideró durante mucho tiempo un juego perdido, ya que el código fuente se había perdido hace 20 años con una mudanza de Squaresoft. Una tragedia que hacía que el juego no pudiera pasarse a nuevas plataformas.

Pero después del éxito de relanzamientos como Chrono Trigger y Final Fantasy 7, Square Enix se tomó el difícil trabajo de recrear el código original basándose en la versión de PC, un proceso que tomó años pero que hoy nos da Final Fantasy VIII Remastered.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Esta versión es la original, pero con un lavado de cara que aumenta su resolución y el detalle de los personajes, sin traicionar esa estética de animé realista que tanto pegó en el lanzamiento original.

Final Fantasy VIII Remastered sale el 3 de septiembre en Steam, Switch, Xbox One, y PlayStation 4 y además del nuevo look tiene una opción sin peleas random y otra que te deja jugarlo al triple de la velocidad. 

La protagonista de Horizon vuelve a Monster Hunter

 Horizon Zero Dawn es uno de los grandes juegos de esta generación, una aventura de mundo abierto inspirada por varios clásicos del género, pero especialmente por las duras peleas contra bestias gigantes de la saga Monster Hunter.

El respeto entre los dos juegos es mútuo, ya que uno de los primeros eventos de Monster Hunter World fue un crossover entre estos dos universos, en el que te podías ganar una armadura idéntica a la de Aloy, la protagonista de Horizon.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

A fines de este año los mundos vuelven a chocarse con la expansión Iceborne de Monster Hunter World que a su vez se cruzará con la expansión Frozen Wilds de Horizon. Pero ahora no es una armadura ni un traje, ni un arma, sino un cameo de la misma Aloy.

Iceborne sale el 6 de septiembre y en algún momento del futuro vas a poder jugar como Aloy, por supuesto exclusivamente en PlayStation 4.

Celeste, Inside y Fez en la Epic Store

 De a poco la Epic Store está armándote una colección gratuita de los mejores juegos de todos los tiempos. El elegido para esta semana es Fez, un juego de plataformas que a primera vista parece simplemente una aventura nostálgica, pero de a poco te va mostrando una dimensión paralela que hace sus puzzles mil veces más complicados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Fez está disponible hasta el 29 de agosto, y de ahí llegan otras dos maravillas: por un lado el gótico Inside, el sucesor del premiado Limbo, que tiene uno de los mejores finales de todos los tiempos.

Y por si eso fuera poco también llega Celeste, elegido por Malditos Nerds como el mejor juego de 2018, y que recibirá en los próximos meses un extenso DLC completamente gratuito.

Lo único que tenés que hacer para bajarte estas maravillas es crear una cuenta de Epic Store. Pero apurate, no los dejes pasar. 

En esta nota

Comentarios