Noticias

Fight'n Rage: el beat ‘em up uruguayo llega pronto a consolas

El indie la rompió en PC en 2017 y ahora llegará a PS4, Switch y Xbox

Avatar de Florencia Orsetti

Por: Florencia Orsetti

Fight'n Rage: el beat ‘em up uruguayo llega pronto a consolas

Fight'n Rage: el beat ‘em up uruguayo llega pronto a consolas

Tal vez conozcas Fight'n Rage, un beat ‘em up noventoso que no tiene nada que envidiarle a los clásicos del género. Llegó a Steam en 2017 con singular éxito y, para sorpresa de muchos, el juego es uruguayo. Tras el paso por PC, ahora se prepara para aterrizar en consolas.

Inspirado en joyas como Final Fight o Streets of Rage, Fight'n Rage llegará a PS4, Nintendo Switch y Xbox One el 26 de septiembre próximo, es decir, esta misma semana. Será distribuido por Blitworks, el publisher español que llevó Spelunky 2, Starbound y otros grandes indies a consolas.

Fight'n Rage nos lleva a un futuro lejano en el que la Tierra fue devastada por mutantes que tomaron el control después de un evento catastrófico que puso fin a la tecnología como la conocemos. Los humanos están esclavizados y dominados, pero no todo está perdido porque nuestros protagonistas, dos humanos expertos en artes marciales y un minotauro mutante rebelde, llegaron para salvar el día.

Old-school con todas las letras, el título brinda homenaje a la era dorada de los beat ‘em up en todo aspecto. Combates intensos para jugar en solitario o en co-op con múltiples estilos de pelea y combos, varias rutas para elegir y varios finales. Gráficos dignos del momento y una banda sonora electrizante con más de 40 temas. La acción en Fight'n Rage no se detiene nunca y ofrece varios modos extra para rejugarlo una y otra vez.

El talentoso Sebastián García es el talentoso uruguayo detrás del juego, un verdadero one man army  que se encargó del arte, la programación y el diseño. Además, Gonzalo Varela compuso la banda sonora.

Los consoleros solo deberán esperar unos días para disfrutarlo. Si lo tuyo es jugar en PC, ya mismo se consigue en Steam al justo precio de $224,99 pesos argentinos.

En esta nota

Comentarios