Noticias

FIFA 14 de celular: 26 millones de descargas

El juego de fútbol por excelencia se ha convertido en uno de los lanzamientos móviles más importantes de la historia. 26 millones de usuarios ya disfrutan del fútbol portátil, un número que podría llenar 450 veces la mítica Bombonera.
Avatar de Victor Gueller

Por: Victor Gueller

Si hay algo verdaderamente destacable de la saga FIFA es que año a año logra conseguir un importante caudal de ventas ofreciendo un producto que practicamente no posee diferencias con sus predecesores, limitandose a pulir pequeños detalles que –en definitiva- ofrecen una mejor (aunque similar) experiencia de juego. Esto no necesariamente es algo negativo, pues la calidad alcanzada por la saga de EA es realmente superlativa.

No obstante, quienes se sorprendan por los numeros de FIFA 14 en sus versiones de consolas, deberan prestar atencion al siguiente dato: Las ediciones de iOS y Android del juego deportivo han alcanzado la cifra de 26 millones de descargas. A esto deberemos sumarle los millones que seguramente vayan a jugarlo en Windows Phone, sistema que pronto recibira su respectiva version. Estos numeros lo convierten en el segundo lanzamiento movil mas grande en la historia de EA, solo superado por Plants Vs. Zombies 2.

Claro, quizas el detalle no menor es que FIFA 14 en su version movil puede ser conseguido sin gastar un solo peso, por lo que los amantes del futbol que aun no lo hayan descargado tienen una cita inmediata con sus celulares y/o tabletas.

¿Creen ustedes que la experiencia del futbol puede trasladarse de manera fiel a los dispositivos moviles?

Comentarios