Noticias

Exitoso juego de mesa llega a móviles de la mano del estudio cordobés Pizia

Master of Wills nació como juego de mesa, ahora también tiene su versión online en iOS y Android

Avatar de Florencia Orsetti

Por: Florencia Orsetti

Tras una campaña de Kickstater exitosa, ya podemos jugar Master of Wills, un juego de cartas y estrategia para smartphones que estuvo presente en PAX East a fines de marzo. Para sorpresa de todos, el título está siendo desarrollado por el estudio cordobés Pizia.

Además de ser un juego de mesa, Master of Wills es un juego de cartas online de influencia y manipulación situado en un futuro distante. Una partida se juega a 8 rounds y el objetivo es influenciar y manipular personajes, sumando puntos, para ser el jugador ganador, el más influyente de la partida, el que tiene más puntos.

Cada jugador elige una facción y construye su mazo alrededor de ello. Como en todos los juegos free-to-play de cartas, podemos adquirir más para ir customizando nuestro mazo.

Habiendo nacido como un juego de mesa, la versión para celulares de Master of Wills es análoga en la medida en que podemos jugar contra un amigo. Tiene modos de juego online competitivo, con ranking y todo, pero siempre tendremos la chance de invitar a un amigo y jugar unas partidas.

El stand de Master of Wills en PAX

Master of Wills estuvo presente en PAX East y fue uno de los cuatro juegos argentinos en la expo estadunidense. El juego de pesa fue publicado por Stormcrest y tuvo un éxito destacable en Estados Unidos. Quienes quieran jugarlo en su celular o tablet,  está disponible de forma gratuita en iOS y Android.

En esta nota