Noticias

Exceptions: el juego de “buscar las diferencias” más tuneado de todos

Casual y gratuito, Exceptions lleva esto de "encontrar las diferencias" a otro nivel

Avatar de Florencia Orsetti

Por: Florencia Orsetti

Los juegos sobre “buscar las diferencias” son tan simples que hasta pueden llenar la esquina de una página de diario. Lamentablemente, la mayoría de los videojuegos de esta modalidad, que abundan en las tiendas de iOS y Android, no van mucho más allá y es por esto que Exceptions destaca en todo sentido. El título de AVIX ya tiene una versión Early Access en Android y es el juego de buscar las diferencias más artístico y detallados que vas a jugar en tu vida.

Cada nivel en Exceptions es una gran fotografía, como aquellas que vemos en los bancos de imágenes, pero retocadas con estilo. El nivel de detalle y el realismo hacen del asunto de buscar las diferencias algo más complicado de lo que parece.

AVIX siempre está buscando darle una vuelta de rosca a los juegos más tradicionales. Lo hicieron con Thumb Fighters (las pulseadas chinas de celular) y con Exceptions tienen todo el potencial de estar gestando el mejor casual game de este tipo.

Con nuevos niveles cada semana, varios modos de juego que están por llegar (modo versus para dos jugadores, contrarreloj y otros más) y un ranking para los más competitivos, no es sorpresa que Exceptions ya cuente con más de 10.000 descargas en la tienda de Android, sin siquiera haber sido promocionado.

Para quienes les espanta la onda tan casual, AVIX tiene otro proyecto entre manos de corte similar. Tiny Lands es un videojuego de puzles y diferencias con una dirección artística minimalista de lo más hipnótica. La idea es buscar las diferencias en niveles que parecen un diorama 3D y se generan proceduralmente.

Pueden descargar Exceptions de forma gratuita aquí mismo y conocer más sobre Tiny Lands por acá.

En esta nota