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Ex-desarrolladores de LucasArts anuncian juego Indie

Dos ex-desarrolladores de LucasArts anuncian su proyecto independiente. Enterate de todo en esta nota.
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Por: Ignacio Esains

Tras el cierre de LucasArts por parte de Disney en abril de este año, Tim Temmerman y Matt Boland, desarrolladores de la empresa, fundaron SeaCliff Interactive, su propio estudio de desarrollo de juegos. Y como un estudio de desarrollo no es nada sin juegos, acaban de anunciar Super Roman Conquest, su proyecto independiente financiado mediante Kickstarter.

El trailer del juego muestra el concepto claro del mismo: debemos controlar a nuestras tropas en un ambiente 2D y derrotar al adversario. Esto, durante los combates, ya que tambien habra un apartado estrategico con un mapa de campaña en el que nuestras decisiones tendran consecuencias a corto o largo plazo. ¿Decidimos eliminar a todos los habitantes de una ciudad conquistada, o mejor les aumentamos los impuestos? Cada accion tendra una reaccion.

Los desarrolladores claman que este juego sera una mezcla de Total War con FTL: Faster Than Light. El primero, por sus batallas con multiples unidades y la necesidad de darle ordenes; el segundo, por su concepto de progresion, graficos Retro y sistema de decisiones. Suena bastante interesante en papel, y realmente queremos probar alguna demo cuanto antes.

Matt Boland habia trabajado en LucasArts por 6 años, siendo su ultimo puesto uno de los diseñadores de Star Wars 1313. Tim Temmerman, por su parte, inicio su carrera hace una decada en LucasArts, siendo uno de sus ultimos puestos el de Diseñador de Sistemas de Star Wars: First Assault. ¿Podran pasar de la galaxia muy, muy lejana de Luke y compañia a las encarnizadas (y pixeleadas) batallas entre Romanos y Galos? El que se sienta interesado, puede aportar para el proyecto en su pagina de Kickstarter. Desde aqui les deseamos toda la suerte del mundo. Ya tendremos oportunidad de experimentar el fruto de sus esfuerzos.

FUENTES: EuroGamer, Kickstarter