Noticias

Esta semana Epic Games regala seis juegos de Batman

Dos trilogía del murciélago están disponibles para descargar en la tienda de Epic Games.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Esta semana Epic Games regala seis juegos de Batman

Esta semana Epic Games regala seis juegos de Batman

Se acerca el día de Batman y este año Epic Games lo está celebrando con fuerza. No solo prepara un crossover en Fortnite, sino que está regalando seis juegos protagonizados por el murciélago en su tienda, como parte de la promoción semanal.

Continuando su iniciativa de tener algo para todas las edades, Epic vuelve a ofrecer juegos gratuitos por partida doble. Pero en lugar de un juego apto para todo público y uno para los más grandes, esta vez son dos packs con las trilogías completas de Arkham y LEGO, completando media docena de títulos.

No hay mucho que decir de ambas colecciones, porque son muy conocidas por todos: Batman Arkham Collection incluye Batman: Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight, tres juegos de mundo abierto que se desarrollan en el manicomio Arkham el primero, en las zonas de la ciudad Arkham el segundo y finalmente en toda ciudad gótica el último, que además incluye un personaje (el Arkham Knight) creado exclusivamente para el juego.

Por el otro lado está la trilogía de LEGO Batman, que fiel a la estructura y la fórmula de los juegos de Traveller’s Tales, es ideal para los más chicos por su naturaleza accesible y sus puzzles sencillos de resolver.

Los juegos estarán disponible para descargar hasta el próximo miércoles.

En esta nota
  • epic games store
  • batman arkham
  • lego batman

Comentarios