Noticias

Epic anuncia una liquidación que incluye pre-órdenes

La tienda de Epic lanzó su primera gran oleada de descuentos y hay mucho para celebrar.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Epic Games lanza su primera gran barata

Epic Games lanza su primera gran barata

La tienda de Epic Games aún no ofrecerá algunas de las funciones de la competencia, como la posibilidad de conservar las partidas guardadas en la nube, pero parece que la empresa sabe que gran parte de la pelea está en los precios competitivos, por lo que acaba de lanzar su primera gran barata con grandes descuentos en juegos disponibles y títulos por salir.

La Epic Mega Sale se desarrollará hasta el 13 de junio próximo e incluye una rebaja fija de 10 dólares en todos los juegos con un precio de 14.99 dólares o superior y descuentos en la mayoría del resto del catálogo de la tienda. Además la empresa redoblará la oferta de juegos gratuitos, ofreciendo uno nuevo por semana hasta durante el próximo mes (Stories Untold se encuentra disponible hasta el 30 de mayo y Rime podrá descargarse entre a partir del jueves próximo).

Un agradable detalle es que Epic Games ofrecerá reembolsos a quienes hubieran adquirido algún juego antes del comienzo de los descuentos. En el caso de las compras anticipadas el reembolso aplica sin importar la fecha de compra, y en el caso de los títulos ya disponibles la empresa devolverá la diferencia para las compras realizadas entre el 2 y 15 de mayo.

Entre las ofertas más interesantes se encuentran:

  • Borderlands 3 (compra anticipada) - u$s34.99 (precio regular: u$s44.99)
  • World War Z - u$s8.99 (precio regular: u$s18.99)
  • The Sinking City (compra anticipada) - u$s4.99 (precio regular u$s14.99)
  • The Walking Dead: The Final Season - u$s4.49 (precio regular u$s5.99)
  • Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 (compra anticipada) - u$s5.99 (precio regular u$s14.99)
  • Metro Exodus - u$s12.49 (precio regular: u$s29.99)
  • Vampyr - u$s8.99 (precio regular: u$s18.99)
  • The Witness u$s5.49 (precio regular: u$s10.99)

También se ofrecen descuentos en juegos como Satisfactory, Detroit: Become Human (compra anticipada), Ashen y Hades, por nombrar algunos. Tengan en cuenta que dado que la tienda de Epic Games utiliza precios regionales, el valor de los títulos destacados corresponde a la Argentina.

Entren y vean si algo les interesa.

¿Vas a aprovechar las ofertas? ¡Contanos y encontrá gente para jugar en nuestro canal de Discord en discord.malditosnerds.com!

En esta nota